domingo 3 marzo 2024

FOTOS | Persecución, vuelco y captura de menores en zona rural

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:08 03/03 | downtack.com

Los agentes iniciaron una persecución a un vehículo marca Toyota modelo Etios de color bordó, con el objetivo de detenerlo y proceder a la identificación de sus ocupantes.

Previo a encender las balizas y solicitar la detención del vehículo, los ocupantes aceleraron su marcha en un intento de escape, poniendo en riesgo la integridad de los agentes policiales presentes en el lugar del control.

Afortunadamente, los empleados policiales pudieron evitar ser atropellados y comenzaron a seguir el vehículo a alta velocidad. Sin embargo, el conductor apagó las luces del automóvil y logró escapar, perdiéndose de vista.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo fueron a detener por violencia familiar e intentó apuñalar a los policías

Una vez que los agentes regresaron al lugar, constataron que el vehículo involucrado en la persecución había volcado en una chacra, quedando sus ocupantes atrapados en su interior.

En ese momento, los individuos emprendieron la fuga a campo traviesa al escuchar la orden de alto de los policías. Posteriormente, se identificó a los tres fugitivos como jóvenes de 16 años de edad.

El personal policial actuante, logró la demora de los jóvenes, quienes se arrojaron al suelo y manifestaron ser menores de edad. Se procedió a su identificación y se dio aviso a los padres o tutores correspondientes.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular