Los agentes iniciaron una persecución a un vehículo marca Toyota modelo Etios de color bordó, con el objetivo de detenerlo y proceder a la identificación de sus ocupantes.
Previo a encender las balizas y solicitar la detención del vehículo, los ocupantes aceleraron su marcha en un intento de escape, poniendo en riesgo la integridad de los agentes policiales presentes en el lugar del control.
Afortunadamente, los empleados policiales pudieron evitar ser atropellados y comenzaron a seguir el vehículo a alta velocidad. Sin embargo, el conductor apagó las luces del automóvil y logró escapar, perdiéndose de vista.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo fueron a detener por violencia familiar e intentó apuñalar a los policías
Una vez que los agentes regresaron al lugar, constataron que el vehículo involucrado en la persecución había volcado en una chacra, quedando sus ocupantes atrapados en su interior.
En ese momento, los individuos emprendieron la fuga a campo traviesa al escuchar la orden de alto de los policías. Posteriormente, se identificó a los tres fugitivos como jóvenes de 16 años de edad.
El personal policial actuante, logró la demora de los jóvenes, quienes se arrojaron al suelo y manifestaron ser menores de edad. Se procedió a su identificación y se dio aviso a los padres o tutores correspondientes.