FOTOS | Persecución, vuelco y captura de menores en zona rural

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 05:20 11/10 | downtack.com

Los agentes iniciaron una persecución a un vehículo marca Toyota modelo Etios de color bordó, con el objetivo de detenerlo y proceder a la identificación de sus ocupantes.

Previo a encender las balizas y solicitar la detención del vehículo, los ocupantes aceleraron su marcha en un intento de escape, poniendo en riesgo la integridad de los agentes policiales presentes en el lugar del control.

Afortunadamente, los empleados policiales pudieron evitar ser atropellados y comenzaron a seguir el vehículo a alta velocidad. Sin embargo, el conductor apagó las luces del automóvil y logró escapar, perdiéndose de vista.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo fueron a detener por violencia familiar e intentó apuñalar a los policías

Una vez que los agentes regresaron al lugar, constataron que el vehículo involucrado en la persecución había volcado en una chacra, quedando sus ocupantes atrapados en su interior.

En ese momento, los individuos emprendieron la fuga a campo traviesa al escuchar la orden de alto de los policías. Posteriormente, se identificó a los tres fugitivos como jóvenes de 16 años de edad.

El personal policial actuante, logró la demora de los jóvenes, quienes se arrojaron al suelo y manifestaron ser menores de edad. Se procedió a su identificación y se dio aviso a los padres o tutores correspondientes.

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular