domingo 1 junio 2025

FOTOS | Un buque tanque realizó una escala técnica en Madryn

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 02:59 01/06 | downtack.com

El buque tanque Jag Laxmi amarró el pasado 11 de diciembre en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn.

El motivo de su arribo a nuestra ciudad es cumplir con una escala técnica. Como en cada oportunidad que este tipo de embarcaciones ingresa al Golfo Nuevo, y tal como los indica la legislación, el mismo se encuentra completamente vacío, desgacificado y en lastre, razón por la cual gran parte del casco se encuentra fuera del agua, haciendo que impacte aún más su tamaño.

MIRÁ TAMBIÉN: Diego Pérez es el nuevo titular de la APPM

Este buque, con bandera de la India, trae a bordo tan solo 28 tripulantes, mide 244 metros de eslora (largo) y 42 metros de manga (ancho). Llega a nuestro puerto proveniente de la ciudad peruana de Callao y tiene previsto zarpar en cuanto complete las tareas que requiere la escala técnica.

Fuente: www.appm.com.ar.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Libertarios de Chubut unifican agenda y conforman nueva plataforma política

El nuevo espacio, que agrupa a los militantes de tres partidos libertarios de la provincia, busca "trascender lo electoral".

Murió Alf Clausen, compositor histórico de Los Simpson

Falleció Alf Clausen, autor de la música de casi 600 episodios de Los Simpson. Tenía 84 años y padecía Parkinson. 

Sinner, Djokovic y Zverev avanzan a octavos en Roland Garros

Sinner, Djokovic y Zverev ganaron con autoridad y se metieron entre los 16 mejores de Roland Garros. Sus próximos rivales.

Colapinto gana una posición por la baja de Stroll en el GP de España

Stroll no correrá el GP de España por lesión y Colapinto largará 18°. Aston Martin tendrá un solo auto en pista.

Compartir

spot_img

Popular