martes 3 junio 2025

Francisco Cerúndolo sufrió otra derrota en el ATP 250 de Auckland

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.191,83
0,65%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
0,27%
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 17:59 03/06 | downtack.com

El tenista argentino Francisco Cerúndolo sumó una contundente derrota en el arranque de la temporada 2024, por el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, en superficie dura y con premios por 739 mil dólares.

MIRÁ TAMBIÉN | Gran victoria de los Lakers en la NBA

El jugador nacido en la ciudad de Buenos Aires, de 25 años y ubicado en la posición 19 del ranking mundial ATP, perdió fácil en compromiso por la segunda vuelta del certamen ante el francés Alexandre Muller (79), con parciales de 6-1 y 6-1, en apenas 66 minutos.

De este modo, Francisco Cerúndolo acumuló su segundo tropiezo en el año, en igual cantidad de presentaciones, ya que el primer día del año había perdido frente al español Roberto Bautista Agut (57), en Hong Kong.

El galo Muller se topará en cuartos de final con el vencedor del duelo que sostendrán el japonés Taro Daniel (74) y el australiano Max Purcell (45).

MIRÁ TAMBIÉN | La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos se realizará en el río Sena

El preclasificado número 1 del torneo, el estadounidense Ben Shelton (16), jugará su partido debut ante el húngaro Fabian Marozsan (65) en el ATP 250 de Auckland.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno continúa sumando apoyo al plan «dólares del colchón»

Ocho mandatarios provinciales fueron recibidos en Casa Rosada para adherir al régimen simplificado de Ganancias. Nación apunta a cerrar esta semana una reforma clave en el sistema fiscal y penal.

Con polémica Musetti hizo historia en Roland Garros y avanzó a semifinales 

El partido tuvo un momento tenso al final del segundo set, cuando Musetti pateó una pelota que impactó en una jueza de línea. Aunque recibió un warning, la acción generó comparaciones con la descalificación de Djokovic en el US Open 2020.

El Gobierno brindó atención directa a vecinos de la Meseta Central

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección General de Personas Mayores, desplegó una activa agenda en Gan Gan y Telsen.

Charla educativa “Trelew deja huellas” en la Escuela n.º 173

La Escuela n.º 173 del barrio Planta de Gas fue escenario de una enriquecedora jornada educativa en el marco del programa municipal “Trelew deja huellas”.

Compartir

spot_img

Popular