lunes 6 julio 2026

Francos dijo que tienen los votos para aprobar la Ley Bases en el Senado

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 06:35 06/07 | downtack.com

El Ministro del Interior, en declaraciones radiales, afirmó que cuentan con los votos necesarios para la aprobación de la ley. Destacó la relación y conversaciones mantenidas con senadores, asegurando que están negociando posibles modificaciones que mejoren la legislación.

En particular, se están discutiendo dos puntos clave: el Régimen de Incentivo para las Grandes Inversiones (RIGI), que otorga ventajas a multinacionales, y la restitución del Impuesto a las Ganancias. Si se aprueban las modificaciones exigidas por la oposición, el debate deberá retornar a Diputados

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo avanza la Justicia en la investigación por el choque de trenes

El objetivo es que el Senado apruebe la iniciativa en general y se introduzcan ajustes durante el debate en particular, para llegar al Pacto de Mayo con el paquete prácticamente sancionado. Se están evaluando propuestas de modificación en conjunto con los senadores para clarificar aspectos del RIGI.

FUENTE: Minuto 1.

Inglaterra eliminó a México en un partidazo y avanzó a los cuartos de final  

Con personalidad, orden defensivo y una destacada actuación de Bellingham, Inglaterra selló un valioso triunfo por 3-2 para instalarse entre los ocho mejores del Mundial 2026. Ahora, el conjunto británico deberá enfrentar a la Noruega de Haland. 

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

Compartir

spot_img

Popular