El espacio, además de la crianza, ofrece cabalgatas turísticas personalizadas con ejemplares de gran porte y docilidad.
El emprendimiento «Frisón Barock Patagonia» se consolida en Trevelin con el desarrollo genético de una de las razas de caballos más imponentes. Además de la crianza, se ofrecen cabalgatas turísticas personalizadas con estos ejemplares de gran porte y docilidad.
Los responsables del establecimiento, Ignacio y María de las Mercedes, han apostado por Trevelin como el lugar ideal para desarrollar la crianza de caballos Barock Pinto. «Cada uno de nuestros caballos tiene su historia, pero todos comparten la majestuosidad heredada del Frisón», explicaron. Entre las potrancas destacan Mayre, Nala y Olinda, hijas de Eclipse y Helena.
MIRÁ TAMBIÉN: La Coop16 podrá seguir cobrando la tasa de bomberos en Trevelin
Días atrás, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, visitó el establecimiento junto al secretario de Turismo, Manuel Peralta. «Es un orgullo que hayan elegido Trevelin porque estas son las inversiones que nos importan», afirmó. Peralta destacó que «los caballos Frisones Barock Pinto están revolucionando las excursiones de cabalgatas de nuestro destino turístico».
Eclipse, Espectro, Esencia, Eryn y Eragon son algunos de los ejemplares de la raza Barock Pinto, originaria de Frisia, en Holanda. «En nuestro establecimiento, estos caballos viven en total libertad, disfrutando de la naturaleza en los amplios potreros», señalaron los emprendedores.
Los interesados en esta propuesta pueden obtener más información en: Turismo Trevelin.