Foto de archivo.
El hecho se registró este martes en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en las instalaciones de la Seccional Séptima.
Una mujer fue detenida este martes en Comodoro Rivadavia luego de que la Policía constatara que tenía un pedido de captura por rebeldía vigente desde la misma jornada. El procedimiento se realizó en la Comisaría Seccional Séptima de la ciudad.
Según informó la Policía del Chubut, la mujer se presentó alrededor de las 18.10 en la dependencia policial para realizar una consulta relacionada con su situación judicial.
MIRÁ TAMBIÉN: Tiraron gas pimienta dentro de una escuela y un estudiante terminó en el Hospital de Esquel
Al ingresar sus datos filiatorios al sistema, el personal de guardia constató que sobre ella pesaba un pedido de captura por rebeldía, dispuesto ese mismo 29 de septiembre por la jueza penal Daniela Arcuri.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a detenerla y trasladarla a un sector de alojamiento dentro de la dependencia policial. La medida se adoptó en cumplimiento de la orden judicial vigente.
De acuerdo con el parte policial, la mujer permanecerá alojada hasta la realización de la correspondiente audiencia de control de detención, instancia en la que se definirá su situación procesal.


