Un joven denunció que el tío de su ex pareja le disparó mientras se encontraba en su trabajo en Guaymallén. Los disparos no lograron impactarlo y el agresor escapó.
Un incidente violento tuvo lugar en Guaymallén, Mendoza, cuando un joven repartidor de comidas fue atacado por el tío de su ex pareja, quien le disparó durante una discusión. El incidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del martes en las calles Martín Fierro y Saravia.
MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos controlaron una quema descontrolada de pastizales
El denunciante, un joven que se encontraba en horario laboral, relató a la policía que el tío de su ex pareja se presentó en su lugar de trabajo armado con una pistola. Tras una acalorada discusión, el hombre comenzó a disparar hacia el piso antes de huir.
Afortunadamente, los disparos no lograron impactar al joven. Al llegar al lugar, los policías tomaron contacto con la víctima, quien les entregó una vaina servida como prueba del ataque. La ayudante fiscal dispuso el secuestro de la prueba y ordenó que la denuncia sea formalizada en la Oficina Fiscal Nº1, ubicada en la Comisaría 25ª.
Fuente: Diario El Sol.
Foto de archivo ilustrativa.