miércoles 8 julio 2026

Fue condenada a prisión condicional por agredir a sus hijos y abandonarlos 

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 04:35 08/07 | downtack.com

Janet Reinoso fue condenada a un año de prisión condicional por agredir a dos de sus hijos y abandonarlos en la casa de su exsuegra. La denuncia fue presentada por su expareja, quien constató las agresiones al regresar de un viaje.

MIRÁ TAMBIÉN | Recuperó la libertad pero fue imputado por tentativa de hurto

Janet Reinoso, una mujer de 39 años, fue condenada a un año de prisión condicional tras ser hallada culpable de agredir brutalmente a dos de sus hijos y luego abandonarlos en la casa de su exsuegra. La denuncia fue realizada por su expareja, quien al regresar de un viaje a Buenos Aires se encontró con que sus hijos estaban bajo el cuidado de la madre de su exmujer.

La imputada estuvo casada durante nueve años con el denunciante, con quien tuvo cuatro hijos: A.M., de 11 años; V.M., de 13 años; M.M., de 9 años, y A.M., de 4 años. Tras el divorcio, la custodia de los menores fue otorgada a Janet, quien en una conversación con su expareja le dio un plazo de dos semanas para regresar y hacerse cargo de los niños, después de haberlos agredido físicamente con golpes de puño.

MIRÁ TAMBIÉN | Mark Zuckerberg sorprende cantando «Get Low» junto a T-Pain

Cuando el hombre regresó, su hija de 13 años le relató que su madre le había pegado porque estaba descalza, y que su hermano de 11 años intentó defenderla, pero también fue golpeado. Las agresiones se repitieron al día siguiente. Ante estos hechos, la Justicia dictó una condena de un año de prisión condicional para Janet Reinoso, además de imponerle una serie de reglas de conducta. Estas incluyen la prohibición de realizar cualquier acto molesto o perturbador hacia los menores, ya sea de manera personal, indirecta o a través de medios electrónicos, durante un periodo de cuatro años.

Los menores han sido reubicados en el domicilio de su progenitor y Janet deberá abstenerse de acercarse a ellos en cualquier circunstancia durante este tiempo.

Fuente: Telesoldiario

Foto: Archivo

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular