Janet Reinoso fue condenada a un año de prisión condicional por agredir a dos de sus hijos y abandonarlos en la casa de su exsuegra. La denuncia fue presentada por su expareja, quien constató las agresiones al regresar de un viaje.
MIRÁ TAMBIÉN | Recuperó la libertad pero fue imputado por tentativa de hurto
Janet Reinoso, una mujer de 39 años, fue condenada a un año de prisión condicional tras ser hallada culpable de agredir brutalmente a dos de sus hijos y luego abandonarlos en la casa de su exsuegra. La denuncia fue realizada por su expareja, quien al regresar de un viaje a Buenos Aires se encontró con que sus hijos estaban bajo el cuidado de la madre de su exmujer.
La imputada estuvo casada durante nueve años con el denunciante, con quien tuvo cuatro hijos: A.M., de 11 años; V.M., de 13 años; M.M., de 9 años, y A.M., de 4 años. Tras el divorcio, la custodia de los menores fue otorgada a Janet, quien en una conversación con su expareja le dio un plazo de dos semanas para regresar y hacerse cargo de los niños, después de haberlos agredido físicamente con golpes de puño.
MIRÁ TAMBIÉN | Mark Zuckerberg sorprende cantando «Get Low» junto a T-Pain
Cuando el hombre regresó, su hija de 13 años le relató que su madre le había pegado porque estaba descalza, y que su hermano de 11 años intentó defenderla, pero también fue golpeado. Las agresiones se repitieron al día siguiente. Ante estos hechos, la Justicia dictó una condena de un año de prisión condicional para Janet Reinoso, además de imponerle una serie de reglas de conducta. Estas incluyen la prohibición de realizar cualquier acto molesto o perturbador hacia los menores, ya sea de manera personal, indirecta o a través de medios electrónicos, durante un periodo de cuatro años.
Los menores han sido reubicados en el domicilio de su progenitor y Janet deberá abstenerse de acercarse a ellos en cualquier circunstancia durante este tiempo.
Fuente: Telesoldiario
Foto: Archivo