Fue demorado por una infracción y le hallaron un arma de fuego

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.536,57
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,36%
0,10%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
599
-7,28%
Actualizado: 19:35 05/10 | downtack.com

Este jueves a las 00:40hs durante un patrullaje preventivo en el kilómetro 37 de la Ruta Nacional 25, la policía detuvo a un hombre por circular a baja velocidad. Al verificar su vehículo en el sistema, el mismo poseía una prohibición de circular y el seguro vencido.

El vehículo fue trasladado a dependencia policial, y durante la firma del acta de retiro, lograron observar un arma de fuego bajo el asiento del conductor. Por consiguiente, informaron de la situación al Fiscal Amaya Héctor, solicitando el registro vehicular y el secuestro del arma.

El defensor penal de turno y la oficina judicial fueron notificados y posteriormente el hombre fue trasladado al Hospital Rural para exámenes médicos bajo custodia policial.

MIRÁ TAMBIÉN | Un ahumador casero desató un incendio en la UNPSJB de Esquel

Nueva York declaró la emergencia sanitaria por el sarampión

La disposición también habilita a estos profesionales a solicitar pruebas para detectar posibles casos de sarampión. El objetivo de las autoridades es ampliar la capacidad de respuesta del sistema sanitario y facilitar tanto la vacunación como la identificación de nuevos contagios ante el crecimiento de los casos.

Hospitales realizan actividades por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Hospitales de Chubut realizan mamografías y actividades especiales en octubre para promover la detección temprana del cáncer de mama.

La Justicia rechazó el pedido de Pichetto de suspender el DNU 70/2023  

Es el que elimina restricciones para la compra de tierras por parte de extranjeros. El legislador calificó el caso como de “gravedad institucional” y manifestó su preocupación por el impacto que podría tener la demora judicial sobre las operaciones alcanzadas por el decreto.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marcha por justicia

Familiares y vecinos de Puerto Madryn marcharán este martes para pedir justicia por Janet, a un mes de su muerte en un siniestro vial.

Compartir

spot_img

Popular