viernes 24 enero 2025

Fue detenido en un control por llevar un frasco de marihuana 

Dólar Oficial
$1.069,00
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.389,70
0,09%
Dólar Informal
$1.240,00
=
Dólar MEP
$1.165,49
=
Prom. Tasa P.F.
29,10%
=
UVA
1.325,96
0,09%
Riesgo País
646
=
Actualizado: 10:53 24/01 | downtack.com
Un hombre de 45 años fue detenido en Arroyo Verde con 18,2 gramos de cannabis en su camioneta Nissan Frontier durante un control vehicular.
Este viernes durante un control vehicular en la Ruta Nacional 3, km 1308, personal policial detuvo a una camioneta Nissan Frontier.
Al inspeccionar el habitáculo del vehículo, los oficiales percibieron un fuerte aroma a cannabis sativa. Procedieron a realizar una intervención conforme a la Ley 23.737.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal

Se encontró un frasco con una sustancia parduzca que, al ser analizada, arrojó un peso total de 18,2 gramos de cannabis sativa. Se designaron dos testigos para la actuación.
Intervino el Juzgado Federal de Rawson, que dispuso la imputación del individuo y el secuestro de la sustancia. Además, se incautó la licencia municipal de San Luis del conductor por datos incorrectos.
El detenido deberá realizar los trámites correspondientes para obtener una licencia nacional de conducir.

Ucrania lleva a cabo ataque aéreo a Rusia

El ataque incluyó 174 drones dirigidos a trece regiones, incluidas áreas cercanas a Moscú, con objetivos estratégicos como una refinería, un depósito de combustible y una fábrica de componentes para misiles.

Biss desmintió la salida de Barneche de la Secretaría de Gobierno

El intendente de Rawson reconoció que la funcionaria capitalina se encuentra de licencia y que es solo un rumor que haya presentado.

Cúneo Libarona confirma la eliminación del femicidio del Código Penal

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, defendió la decisión del gobierno de eliminar la figura de femicidio como agravante en el Código Penal, cuestionando al feminismo como una "distorsión del concepto de igualdad".

Protegía a su auto del granizo y murió aplastado por un árbol

Leandro Castro, de 23 años, intentó resguardar su vehículo del granizo durante una fuerte tormenta en Mendoza, pero un árbol cayó sobre él, causándole la muerte.

Compartir

spot_img

Popular