jueves 25 julio 2024

Fue detenido en un control por llevar un frasco de marihuana 

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:38 25/07 | downtack.com
Un hombre de 45 años fue detenido en Arroyo Verde con 18,2 gramos de cannabis en su camioneta Nissan Frontier durante un control vehicular.
Este viernes durante un control vehicular en la Ruta Nacional 3, km 1308, personal policial detuvo a una camioneta Nissan Frontier.
Al inspeccionar el habitáculo del vehículo, los oficiales percibieron un fuerte aroma a cannabis sativa. Procedieron a realizar una intervención conforme a la Ley 23.737.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal

Se encontró un frasco con una sustancia parduzca que, al ser analizada, arrojó un peso total de 18,2 gramos de cannabis sativa. Se designaron dos testigos para la actuación.
Intervino el Juzgado Federal de Rawson, que dispuso la imputación del individuo y el secuestro de la sustancia. Además, se incautó la licencia municipal de San Luis del conductor por datos incorrectos.
El detenido deberá realizar los trámites correspondientes para obtener una licencia nacional de conducir.

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

¿Demichelis en la cuerda floja?

La derrota de River Plate contra Godoy Cruz en Mendoza intensifica la presión sobre el entrenador, quien lucha por mantener su cargo mientras el equipo se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Sub 23

Tras la derrota en su debut olímpico, el equipo de Javier Mascherano se prepara para enfrentar a Irak en la segunda fecha del torneo.

Posible enfrentamiento entre Djokovic y Nadal en París 2024

El sorteo del cuadro de tenis en los Juegos Olímpicos anticipa un posible cruce entre los legendarios tenistas en la segunda ronda, generando gran expectativa en el mundo del deporte.

Compartir

spot_img

Popular