lunes 22 junio 2026

Fue detenido en un control por llevar un frasco de marihuana 

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 04:46 22/06 | downtack.com
Un hombre de 45 años fue detenido en Arroyo Verde con 18,2 gramos de cannabis en su camioneta Nissan Frontier durante un control vehicular.
Este viernes durante un control vehicular en la Ruta Nacional 3, km 1308, personal policial detuvo a una camioneta Nissan Frontier.
Al inspeccionar el habitáculo del vehículo, los oficiales percibieron un fuerte aroma a cannabis sativa. Procedieron a realizar una intervención conforme a la Ley 23.737.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal

Se encontró un frasco con una sustancia parduzca que, al ser analizada, arrojó un peso total de 18,2 gramos de cannabis sativa. Se designaron dos testigos para la actuación.
Intervino el Juzgado Federal de Rawson, que dispuso la imputación del individuo y el secuestro de la sustancia. Además, se incautó la licencia municipal de San Luis del conductor por datos incorrectos.
El detenido deberá realizar los trámites correspondientes para obtener una licencia nacional de conducir.

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Compartir

spot_img

Popular