miércoles 19 agosto 2026

Se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 07:50 19/08 | downtack.com
El hecho ocurrió este sábado a las 4:00 hs aproximadamente, sobre la calle Juan Evans al 900, en el Barrio Tiro Federal de Trelew.
Durante la madrugada, un Chevrolet Corsa se vio afectado por un incendio, los bomberos voluntarios respondieron rápidamente para extinguir el fuego. Aún no hay datos oficiales sobre cómo se produjo el siniestro.
Nuevamente se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal
Sin embargo, no es la primera vez que sucede un hecho de esta índole cerca del mismo domicilio; en noviembre de 2023, en diferentes circunstancias, un vehículo Volkswagen Gol fue consumido totalmente por las llamas.
Nota relacionada: Mientras visitaba a su pareja, su auto fue consumido por las llamas

 

Noticia en desarrollo…

MIRÁ TAMBIÉN | Jurado popular emite nueva condena perpetua en Chubut

Ascacibar sigue de racha en Boca: quinto gol en seis partidos

El "Ruso" otra vez pisó el área en el momento justo y aprovechó un rebote para conectar un gran cabezazo que le dio el 1-0 al "Xeneize" contra Recoleta.

River visita a Independiente Santa Fe por la Sudamericana

El "Millonario" visita este miércoles al "León" por la ida de los octavos de final del certamen continental. El encuentro será trasmitido por Radio 3 AM 780.

Ucrania enfrenta nuevas protestas y reclamos de elecciones 

Decenas de personas se manifestaron este miércoles en Kiev para reclamar mayor transparencia al Gobierno y respaldar el pedido de elecciones realizado por el exministro de Defensa Mijaílo Fédorov, en medio de una creciente crisis política en Ucrania.

Denuncian que Cerimedo planeaba captura de Evo Morales en Bolivia

La denuncia se conoce mientras Cerimedo permanece detenido en Bolivia y es investigado por su presunta participación en el ataque armado contra la abogada y analista política Nadia Beller

Compartir

spot_img

Popular