Fue detenido por agredir a su pareja y le descubrieron una plantación de marihuana

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:50 01/11 | downtack.com

Este jueves a las 09:00hs, la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn actuó en un caso de lesiones enmarcadas en violencia de género, además de la infracción a la Ley 23.737. El agresor, un hombre de 30 años, fue detenido.

El centro de monitoreo alertó sobre una pelea de pareja en Soldado Desconocido al 500. La policía encontró a una mujer lesionada, con el rostro ensangrentado, quien identificó a su pareja como el agresor, escapado por el patio trasero.

MIRÁ TAMBIÉN | Operativo simultáneo en talleres mecánicos resultó en el secuestro de autopartes robadas

Durante la búsqueda, se halló al agresor dentro de un galpón con una plantación de marihuana. La mujer herida fue llevada al hospital con custodia policial, y luego presentó una denuncia penal en la comisaría de la mujer.

El fiscal Dr. Juan de la Vega, la defensoría pública penal, D.D.P.Y.L.E y el Juzgado Federal participaron en el caso. La policía científica realizó tareas en el lugar. El aprehendido permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales incautó 7 plantas de marihuana, interviniendo el Juzgado Federal de Rawson.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular