lunes 6 julio 2026

Fue detenido por privación de la libertad en un caso de violencia de género

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 20:50 06/07 | downtack.com

El acusado tenía una prohibición de acercamiento y se atrincheró cuando llegó la Policía


Un hombre fue detenido el viernes luego de mantener retenida a su ex pareja dentro de su vivienda, en un hecho vinculado a violencia de género. Sobre el acusado pesaba una prohibición de acercamiento vigente al momento del episodio.

Según se informó, la situación se descubrió cuando la Policía llegó al domicilio. En ese contexto, la mujer logró escapar del lugar y radicar la denuncia, lo que permitió activar el procedimiento judicial correspondiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: Recuperaron una moto robada, pero el delincuente logró fugarse

Tras la intervención policial, el agresor se atrincheró en la vivienda, lo que motivó la participación del GEOP. También trabajó en el lugar el Ministerio Público Fiscal, con la presencia de las fiscales Ivana Berazategui y Eugenia Vottero, quienes supervisaron el operativo.

Luego de activar un protocolo de negociación, las fuerzas lograron controlar la situación y concretar la detención. La víctima fue resguardada y recibió asistencia, mientras que el caso es investigado por privación ilegítima de la libertad, lesiones, daño e incumplimiento de una medida judicial. En las próximas horas se realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación.

Fuente: MPF.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Movimiento Colibrí: cuando la solidaridad se convierte en aprendizaje

Estudiantes de la Escuela Nº 741 presentaron el Movimiento Colibrí en el Concejo Deliberante y celebraron su premio internacional.

Compartir

spot_img

Popular