martes 17 junio 2025

Fue herido con un arma blanca en altercado familiar

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 21:44 17/06 | downtack.com

Un hombre fue encontrado en la madrugada de este miércoles con una herida de arma blanca en el Kilometro 8 de Comodoro Rivadavia.

Según el informe policial el hombre de 40 años, que estaba en estado de ebriedad, mencionó haber tenido un altercado con un familiar, sin dar mayores detalles del contexto en el que ocurrió el presunto ataque.

MIRÁ TAMBIÉN: Encuentran arma que podría estar vinculada con un ataque

El personal policial practicó averiguaciones y logró dar con el domicilio del presunto agresor y comunicó las novedades Ministerio Público Fiscal, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital, donde se constatan lesiones de carácter leve.

Una vez que el lesionado recupere la lucidez, se tomará su declaración sobre el suceso. En el proceso, toman intervención Criminalística y DPI para avanzar en la investigación del incidente con arma blanca en el Barrio Petróleo Palazzo.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Intentó esquivar a un peatón con un niño en brazos pero lo embistió

Una conductora intentó esquivar a un hombre que cruzaba la calle con su hijo en brazos, pero terminó embistiéndolo y colisionando con otro vehículo. El peatón fue trasladado al hospital con traumatismos.

El costo de la construcción en el GBA subió 3,1%

Según datos del INDEC, el alza fue impulsada por aumentos en la mano de obra, gastos generales y tarifas de servicios públicos. La incidencia del convenio colectivo y los nuevos cuadros tarifarios fueron clave.

Compartir

spot_img

Popular