martes 21 julio 2026

Fue un éxito el concurso de pesca de la Fiesta del Río

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
0,65%
Dólar MEP
$1.513,33
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
416
-0,72%
Actualizado: 02:36 21/07 | downtack.com

El evento tuvo récord de participantes en lo que va de las ediciones de la celebración que se realiza hasta este domingo en la zona de El Elsa, en Playa Unión.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rawson, con fiscalización del Club de Pesca y Náutico local.

Margarita Soto sacó un róbalo de 710 gramos, y se subió a lo más alto del podio, seguida por Rocío Salamanca, con un pejerrey de 110 gramos, y por Sergio Sánchez, también con un pejerrey de 110 gramos.

“Tuvimos récord de inscriptos, y un clima increíble”, destacó el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, acerca del concurso, organizado por la Municipalidad, con la fiscalización del Club de Pesca y Náutico Rawson.

“Se pescó mucho, para alegría de los pescadores que se pudieron divertir. Estamos muy contentos por ellos”, indicó.

El funcionario resaltó que la competencia tuvo “43 inscriptos, una cifra récord para el evento, por lo que estamos más que contentos”.

Perú declaró la emergencia en zonas de Junín tras el sismo que dejó cinco muertos

Las cinco víctimas fatales se registraron en el distrito de Chongos Bajo. Aunque este lunes se produjeron dos nuevos sismos de magnitud 3,4 en la provincia de Chupaca, las autoridades peruanas informaron que, hasta el momento, no se reportaron nuevos daños ni víctimas.

Israel inicia la retirada en el sur del Líbano en el marco del acuerdo de paz

El grupo chií Hizbulá, aliado de Irán y enfrentado militarmente con Israel, rechaza estas conversaciones y no participa del proceso negociador, lo que representa uno de los principales desafíos para la consolidación de un eventual acuerdo definitivo.

Capilla Bethel invita a celebrar la tradicional Fiesta del Desembarco

La Capilla Bethel invita a celebrar el 161.º aniversario del Desembarco galés con el tradicional culto de canto Cymanfa Ganu.

Lautaro Martínez: «Siento orgullo de ser argentino»

Con su mensaje, el "Toro" dejó en claro su compromiso con la Selección argentina y agradeció el respaldo de los aficionados durante toda la competencia, cerrando una Copa del Mundo en la que la Albiceleste volvió a disputar el partido más importante del torneo.

Compartir

spot_img

Popular