El hallazgo se produjo en la noche del miércoles, cuando efectivos del Cuartel Recoleta de los Bomberos de la Ciudad acudieron a raíz de una alarma de incendio en un departamento del piso 15 de un edificio situado en Salguero 2200, donde no se encontraban en ese momento sus habitantes.
Mientras trabajaban en uno de los ambientes del departamento, los efectivos hallaron seis granadas de mano que llevaban grabado el nombre de «Sabino Navarro» y de «Montoneros», las fueron entregadas al Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad para su manipulación.
MIRÁ TAMBIÉN | Murió el actor Pepe Soriano a los 93 años
También se secuestraron en el mismo departamento más de 90 armas cortas y largas, que fueron entregadas al personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego de la fuerza porteña, al igual que tres silenciadores y un bastón que dispara cartuchos de escopeta.
Los investigadores policiales hicieron la consulta a la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Eduardo Riggi, quien dispuso dar intervención a especialistas de la Superintendencia de Investigaciones Policía de la Ciudad a los fines de cotejar las armas y la documentación de las mismas y secuestrar los elementos detallados.
Sobre el dueño del armamento, los voceros dijeron que no se presentó en el lugar, sino que lo hizo en su nombre una representante legal, añadieron las fuentes.
Telam