Fue requerida la intervención de personal policial sobre la Avenida Estados Unidos, en su intersección con Avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, un vehículo Toyota Hilux se encontraba obstruyendo la vía pública, con el conductor durmiendo en su interior.
Ante ello, se procedió a golpear el vidrio de la puerta, acción que no obtuvo respuesta alguna. Por este motivo, se realizó la apertura del mismo. Fue en ese momento que los efectivos policiales advirtieron que sobre el suelo había un arma de fuego de fabricación casera, tipo tumbera. Como consecuencia, se procedió a la aprehensión del hombre que estaba en el interior del rodado.
Sin embargo, cuando se disponían a cerrar la puerta del conductor, los agentes observan que en la cara interna de la puerta habían envoltorios de nylon con sustancia vegetal pardo verduzca, un recipiente de plástico cilíndrico sin tapa con 5 envoltorios color blanco y 2 envoltorios color negro. A raíz de ello, se dio intervención a Personal de Drogas y Leyes Especiales.
MIRÁ TAMBIÉN | Fue a visitar a su hijo a la cárcel y le encontraron una bolsa con cocaína
Se realizaron las pruebas de Narcotest sobre las sustancias encontradas, obteniendo resultado positivo a la sustancia de Cannabis Sativa con un pesaje total de 3,3 gramos. De igual manera, se hizo el Narcotest que también arrojó resultados positivos a la sustancia de Clorhidratos Cocaína, por 3,5 gramos.
El hombre quedó detenido y se procedió al secuestro de vehículo.