domingo 23 agosto 2026

Fuerte advertencia a Ocon por su choque a Colapinto: «Será su último año»

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 09:50 23/08 | downtack.com
Foto: Rudy Carezzevoli/Getty Images (TyC Sports).
El exjefe de Haas, Guenther Steiner, se refirió al error del francés en el Gran Premio de China de la Fórmula 1, que podría haberle costado la carrera al argentino.

Guenther Steiner, exjefe de Haas, fue contundente al referirse al rendimiento de Esteban Ocon y advirtió que podría estar ante su última temporada en la Fórmula 1 si continúa cometiendo errores como el ocurrido en el Gran Premio de China.

El ingeniero ítaloestadounidense apuntó directamente contra la maniobra del piloto francés, quien chocó al argentino Franco Colapinto. “Si continúa así será su último año. No es un error de novato, es una tontería”, aseguró en declaraciones al podcast especializado.

El incidente se produjo en la segunda curva, cuando Ocon intentó superar a Colapinto en un espacio muy reducido. La maniobra terminó en un toque que provocó un trompo de ambos pilotos y daños en el monoplaza del equipo Alpine.

MIRÁ TAMBIÉN: «Chiqui» Tapia confirmó que Argentina jugará dos amistosos

A pesar del choque, el piloto argentino logró completar la carrera y sumar su primer punto de la temporada, mientras que Ocon finalizó en el puesto 13 y profundizó un arranque complicado en el campeonato.

La comparación interna también lo deja en desventaja, ya que su compañero Oliver Bearman ya acumula 17 unidades, evidenciando la diferencia de rendimiento dentro del equipo.

Tras la carrera, Ocon asumió la responsabilidad del incidente y se disculpó con Colapinto: reconoció su error y destacó la actuación del argentino, quien logró sobreponerse al golpe y cerrar una buena competencia.

Fuente: TyC Sports.

Yomif Kejelcha ganó la Media Maratón de Buenos Aires con nuevo récord

La competencia comenzó a las 8 en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego y reunió a más de 31.000 corredores. Kejelcha se impuso con una marca que lo coloca nuevamente en la cima del medio maratón mundial.

El crédito hipotecario cayó 47% en lo que va del año 

A pesar de la caída en la cantidad de operaciones, el monto financiado se mantuvo en niveles importantes. Durante el primer semestre se otorgaron aproximadamente US$905 millones en créditos hipotecarios, una cifra similar a todo lo concedido durante 2024.

Vence el plazo para que Adorni responda a la Justicia por su patrimonio

En su requerimiento, el fiscal sostuvo que los incrementos patrimoniales, adquisiciones y desembolsos reconstruidos hasta el momento no encuentran una explicación suficiente al ser comparados con los ingresos lícitos comprobados del grupo familiar.

Chilenos marcharon contra las políticas ambientales del gobierno de Kast

Los manifestantes cuestionaron lo que consideran un retroceso en materia de protección ambiental y reclamaron que el Gobierno reintegre la totalidad de los 43 decretos de protección ambiental impulsados durante la administración del expresidente Gabriel Boric.

Compartir

spot_img

Popular