miércoles 10 junio 2026

Fuerte choque contra un caballo en la ruta 26 y 40

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.455,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.455,41
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,05%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
502
0,80%
Actualizado: 13:52 10/06 | downtack.com

El siniestro se produjo este jueves por la noche, cerca de las 22, en la Ruta Nacional Nº 26, en inmediaciones del cruce con la Ruta Nº 40.

Se trataba de una Fiat Toro que iba desde Sarmiento hacia Bariloche, por lo que se pudo reconstruir, e iba a una familia oriunda de dicha localidad rionegrina.


MIRÁ TAMBIÉN | Secuestraron y enterraron carne de toro faenada clandestinamente


El informe oficial señaló que al intervenir en el lugar la familia ya había sido asistida por familiares de Sarmiento y en el sitio solamente se encontraba el conductor, un hombre de 51 años.

Vale señalar que por el siniestro solamente hubo daños materiales y los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Torres formalizó por decreto el destino exclusivo de los fondos recuperados de ANSES 

El gobernador firmó el Decreto N° 653, que establece que los $48.000 millones correspondientes a la deuda de ANSES con la provincia serán destinados exclusivamente a la Caja Previsional. 

Parte de Chubut en alerta por fuertes nevadas: ¿Cuándo será y a que zonas afectará?

La inclemencia climática, pronosticada para este jueves en distintas franjas horarias, afectará a la Cordillera.

Chubut participará de la Encuesta Nacional de Lactancia

La iniciativa se desarrollará en distintos establecimientos sanitarios de la provincia entre el 22 de junio y el 20 de julio.

Volcó una camioneta de Gendarmería por el hielo en Ruta 40

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana, en cercanías a El Bolsón. Afortunadamente no hubo lesionados.

Compartir

spot_img

Popular