Foto: @prensariestra (Twitter).
El delantero de Trelew firmó por dos años en condición con el «Malevo» y jugará por primera vez en la Liga Profesional de Fútbol.
Deportivo Riestra ha iniciado la pretemporada de manera explosiva, con un mercado de pases que ha sorprendido a propios y extraños. En su intento por mantenerse y competir en la Primera División del fútbol argentino, el equipo dirigido por Cristian Ogro Fabbiani ha sumado ocho refuerzos en un solo día, destacando entre ellos la llegada del chubutense Gabriel Obredor, mediocampista proveniente de Villa Mitre.
Obredor, que supo jugar en Racing de Trelew y Germinal, firmó por dos años en condición de libre, es uno de los nombres destacados en el listado de nuevos jugadores que reforzarán al conjunto de Villa Soldati. Junto a él, se suman figuras como el defensor Juan Randazzo, Mariano Bracamonte y Facundo Miño, quienes también han sido incorporados para fortalecer la línea defensiva. Además, la incorporación de Gabriel Rolón, mediocampista de UAI Urquiza, busca asegurar la cobertura del puesto de arquero, con la opción de compra a futuro.
MIRÁ TAMBIÉN: Mientras espera por la recuperación de Laterza, Oberá vuelve a los entrenamientos
Los refuerzos no solo incluyen jugadores de experiencia, sino también jóvenes promesas, como el delantero Mauro Smarra, quien firmó por dos años y llega tras destacarse en Villa la Ñata. Otro nombre interesante es Ariel “Chino” Muñoz, quien se une al equipo sin cargo, pero con posibilidad de compra al final de su contrato. A ellos se suman Braian Guille, atacante proveniente de Colón de Santa Fe, y Facundo Miño, quien llega sin opción de compra, pero con una gran expectativa.
Con estos refuerzos, Deportivo Riestra se prepara para afrontar su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. La llegada de estos jugadores promete fortalecer la plantilla y aumentar las posibilidades de mantener la categoría, mientras el cuerpo técnico trabaja para adaptar a todos los nuevos integrantes al estilo de juego que caracteriza al equipo.
Fuente: TyC Sports.