lunes 23 junio 2025

Gago y la búsqueda de un mediocampo ideal en Boca

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.215,00
1,25%
Dólar MEP
$1.175,97
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 14:14 23/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Además de priorizar la llegada de zaguero, «Pintita» apuntaría a reforzar la mitad de la cancha con jugadores con quienes compartió el día a día, ya sea como futbolista o entrenador.

Fernando Gago y la dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme, ya trabajan en los refuerzos para 2025. La prioridad del entrenador es fortalecer el mediocampo tras la salida de Pol Fernández y el rendimiento irregular de Ignacio Miramón.

Entre las opciones principales figura Aníbal Moreno, quien fue dirigido por Gago en Racing. Sin embargo, Palmeiras dificulta su incorporación debido a un alto costo que ronda entre los 12 y 15 millones de dólares. Alternativas como Lucas Robertone y Giuliano Galoppo también están bajo análisis, con el último más cerca de un posible regreso a la Argentina tras caerse su pase al Santos.

MIRÁ TAMBIÉN: Quinteros explicó su salida de Vélez

Carlos Palacios, el único refuerzo confirmado hasta ahora, ya se presentó en La Bombonera. «Desde pequeño era hincha de Boca», declaró el chileno, quien se sumará a la pretemporada en enero. A pesar de su incorporación, Gago sigue en la búsqueda de más opciones para reforzar el plantel.

El mercado de pases promete más movimientos en los próximos días, con Boca Juniors apuntando a cerrar los nombres clave antes del inicio de la pretemporada.

Fuente: TyC Sports.

Brasil confirma cuatro muertos tras fuertes lluvias en Rio Grande do Sul

El reporte oficial señala que estas lluvias han provocado el desplazamiento de 6.258 personas, de las cuales 733 fueron rescatadas. Además, 132 municipios resultaron afectados, con un total de 5.858 personas sin hogar.

Soledad Pastorutti actuará en el Telebingo Chubutense en Trelew

Tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio en el Predio Ferial de Trelew y que contará con una premiación que supera los 20 millones de pesos.

Moreau denunció penalmente a Bullrich por los operativos del 18J

El diputado Leopoldo Moreau presentó una denuncia penal contra la ministra de Seguridad y altos mandos de fuerzas federales por presuntos operativos ilegales durante la protesta frente al Congreso.

Confirman estreno de “Síganme”, la serie sobre Menem

Tras meses de litigio judicial, Amazon Prime Video estrenará el 9 de julio la esperada ficción protagonizada por Leonardo Sbaraglia como el expresidente argentino.

Compartir

spot_img

Popular