Foto de archivo.
Además de priorizar la llegada de zaguero, «Pintita» apuntaría a reforzar la mitad de la cancha con jugadores con quienes compartió el día a día, ya sea como futbolista o entrenador.
Fernando Gago y la dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme, ya trabajan en los refuerzos para 2025. La prioridad del entrenador es fortalecer el mediocampo tras la salida de Pol Fernández y el rendimiento irregular de Ignacio Miramón.
Entre las opciones principales figura Aníbal Moreno, quien fue dirigido por Gago en Racing. Sin embargo, Palmeiras dificulta su incorporación debido a un alto costo que ronda entre los 12 y 15 millones de dólares. Alternativas como Lucas Robertone y Giuliano Galoppo también están bajo análisis, con el último más cerca de un posible regreso a la Argentina tras caerse su pase al Santos.
MIRÁ TAMBIÉN: Quinteros explicó su salida de Vélez
Carlos Palacios, el único refuerzo confirmado hasta ahora, ya se presentó en La Bombonera. «Desde pequeño era hincha de Boca», declaró el chileno, quien se sumará a la pretemporada en enero. A pesar de su incorporación, Gago sigue en la búsqueda de más opciones para reforzar el plantel.
El mercado de pases promete más movimientos en los próximos días, con Boca Juniors apuntando a cerrar los nombres clave antes del inicio de la pretemporada.
Fuente: TyC Sports.