domingo 30 agosto 2026

Gaiman celebrará el Día de los Jardines con una gran jornada recreativa

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 07:40 30/08 | downtack.com

La propuesta se desarrollará el viernes 29 de mayo, de 9 a 11:50 horas, en el Gimnasio Municipal de Gaiman, y es coordinada de manera general por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gaiman, que lleva adelante la organización integral de esta actividad junto al acompañamiento de distintas áreas municipales e instituciones de la comunidad.

En este marco participarán también las áreas de Juventud, Turismo y Tránsito, entre otras, aportando diferentes espacios recreativos y educativos para los niños y niñas.

LEE TAMBIÉN | Remar alertó por el fuerte aumento de adicciones y la demanda de ayuda en Comodoro

La jornada incluirá 13 stands con propuestas vinculadas a la motricidad, ciencias naturales, reciclado, dinosaurios, tránsito, creatividad, actividades sensoriales y juegos interactivos, pensados especialmente para las infancias.

Además, cada jardín participará con presentaciones musicales y dinámicas grupales, en un encuentro que busca promover el juego, la exploración, el aprendizaje y el compartir entre niños, docentes y familias.

Desde la organización destacaron el trabajo conjunto entre las distintas áreas e instituciones para llevar adelante una jornada especial de disfrute, encuentro y creación para toda la comunidad educativa.

Con 4 goles de Messi, Inter Miami goleó a Montreal 

Con sus cuatro goles ante Montreal, Messi llegó a los 18 tantos en la MLS y se consolidó como el máximo goleador del campeonato. Además, Inter Miami logró afianzarse en la segunda posición de la Conferencia Este.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular