La Municipalidad de Gaiman comunicó que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con total normalidad los días lunes 16 y martes 17 de febrero, manteniendo los recorridos y cronogramas establecidos.
En ese marco, se solicitó a la comunidad colaborar sacando los residuos en los horarios correspondientes, a fin de mantener la limpieza y el orden en la localidad.


