El reconocimiento resalta el trabajo sostenido que la localidad viene realizando para fortalecer la gestión turística, promoviendo la calidad, la innovación y la sostenibilidad como ejes estratégicos para el desarrollo local.
La Municipalidad de Gaiman fue distinguida con el reconocimiento “Calidad Turística Argentina 2024”, en el marco de las Directrices de Gestión e Innovación Turística para Municipios, otorgado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.
La distinción fue recibida por Doris Thomas, secretaria de Gobierno, y Marcela Plust, directora de Turismo de Gaiman, quienes participaron del acto oficial representando al municipio. Ambas destacaron la importancia de que Gaiman continúe siendo reconocido a nivel nacional.
MIRÁ TAMBIÉN: Capacitación sobre la Boleta Única de Papel en Gaiman
El reconocimiento resalta el trabajo sostenido que la localidad viene realizando para fortalecer la gestión turística, promoviendo la calidad, la innovación y la sostenibilidad como ejes estratégicos para el desarrollo local.
Durante el encuentro también se entregaron distinciones a distintos productores de Gaiman, valorando su compromiso con el crecimiento turístico y productivo de la región. Desde el municipio anunciaron un acto especial en la localidad para la entrega formal de estos reconocimientos.
La participación de Gaiman en programas de calidad turística forma parte de una política de fortalecimiento institucional, que busca consolidar al destino como referente en gestión local y en desarrollo sostenible.


