domingo 6 septiembre 2026

Gaiman será sede del Torneo de Polo Aniversario “Copa Lautaro Maza”

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 16:36 06/09 | downtack.com
El evento, que se llevará adelante este viernes y sábado, es con entrada libre y gratuita, buscando fomentar la participación y el encuentro social.

Gaiman se prepara para vivir un fin de semana a puro deporte con la realización del Torneo de Polo Aniversario “Copa Lautaro Maza”, que tendrá lugar este viernes y sábado.

El evento, impulsado por la Municipalidad de Gaiman, propone una actividad abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, buscando fomentar la participación y el encuentro social.

MIRÁ TAMBIÉN: Llega el Campeonato de Invierno de Duatlón al Valle con cuatro fechas y gran expectativa

Además de la competencia deportiva, la organización confirmó que habrá servicio de cantina, bufé al mediodía y música, generando un ambiente ideal para disfrutar en familia o con amigos durante ambas jornadas.

Desde el municipio invitaron a los vecinos y visitantes a asistir con reposera y equipo de mate, con el objetivo de compartir una experiencia recreativa al aire libre en un entorno distendido.

En cuanto a la participación deportiva, los equipos interesados podrán inscribirse abonando un costo de 50.000 pesos, comunicándose al número habilitado por la organización para formalizar su presencia en el torneo.

Multitudinario festejo por el Día de las Infancias en barrio INTA de Trelew

La propuesta reunió a niños, niñas y familias en la Escuela N.º 216. Hubo juegos, sorteos, espectáculos y actividades recreativas y educativas.

Trelew: Cali Zárate se consagró campeón del M15 Copa Chubut Deportes

El tenista argentino venció a Lorenzo Gagliardo por 6-3 y 6-4 en la final disputada este sábado. La ceremonia de premiación se realizó en el Trelew Tennis Club. La ciudad fue sede del torneo internacional por tercer año consecutivo.

La Cooperativa de Trelew cuestionó el paro de Luz y Fuerza

La presidenta Andrea Luna sostuvo que los salarios fueron abonados en tiempo y forma y consideró “desproporcionada” la medida gremial por el reclamo de la Bonificación Anual Extraordinaria. La entidad aseguró que buscará una salida negociada.

Se incendió un auto en Rawson y evacuaron preventivamente a vecinos 

El fuego se desató durante la madrugada en el barrio Malvinas. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar las llamas, que destruyeron por completo el vehículo.

Compartir

spot_img

Popular