sábado 19 septiembre 2026

Gallardo fue el primero en hisoparse en River

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 07:20 19/09 | downtack.com

La delegación de 50 personas empezó desde las 11 con los testeos para realizar los estudios de PCR, con un análisis que duró dos minutos ya que no necesitaban bajarse del auto para realizarlo, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El sistema de estudios por turnos se realizó en un playón de estacionamiento: desde una carpa sanitaria los especialistas del centro hicieron cada uno de los hisopados y esta misma tarde se conocerán los resultados.

Así las cosas, el lunes 10, en el predio que River tiene en Ezeiza, el plantel y el cuerpo técnico cumplirán con los segundos estudios que marca el protocolo. Y ese mismo día, los que den resultado negativo, podrán empezar a entrenar en grupo de a seis jugadores.

De esta primera tanda de estudios no participaron los jugadores que se fueron al exterior y que están en cuarentena, como son los casos del defensor paraguayo Robert Rojas y el volante ofensivo colombiano Juan Fernando Quinteros, quienes regresaron la semana pasada.

Tampoco estuvo presente el delantero Matías Suárez, quien se encuentra aislado en un barrio privado de Córdoba, en donde hubo un caso de Covid-19 y tuvieron que realizar un cordón sanitario que se extenderá por una semana.

En cuanto a los colombianos Rafael Borré y Jorge Carrascal; el chileno Paulo Díaz y el uruguayo Nicolás de la Cruz, quienes llegaron desde el exterior hace un par de semanas, recién mañana cumplirán los 15 días de cuarentena y podrían ser analizados en sus domicilios.

Cuando la semana próxima se hayan realizados los testeos Suárez, «Juanfer» Quintero y Robert Rojas, el DT Gallardo iniciará el proceso de entrenamientos con un total de 35 jugadores, de cara a la reanudación de la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo, de visitante.

Los arqueros son Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Exequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Elías Lopez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Augusto Aguirre y Franco Paredes.

Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Franco Zuculini, Santiago Sosa, Igancio Fernández, Nicolás De La Cruz, Crístian Ferreira, «Juanfer» Quintero, Jorge Carrascal y Enzo Fernández.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Julián Alvarez, Lucas Beltrán , Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

En lista de espera, por si aparece alguna complicación, están los juveniles Hernan López Muñoz (delantero); Matías Benítez (volante) y Santiago Montiel (defensor).

El Obelisco se iluminó con los paisajes de Chubut

El Obelisco se iluminó con paisajes de Chubut en el lanzamiento de la temporada turística, acompañado por la Orquesta INTA de Trelew.

Desbarataron un plan para asesinar a una fiscal de Boulogne

La DDI de San Isidro desbarató un presunto plan organizado por dos reclusos para asesinar a la fiscal María Paula Hertrig, titular de la UFI de Boulogne, quien había intervenido en la investigación que derivó en sus detenciones.

Más de 500 vecinos acompañaron desde Trelew el concierto de la Orquesta del barrio INTA

Más de 500 vecinos de Trelew acompañaron en vivo la histórica presentación de la Orquesta INTA en el Teatro Colón desde el Gimnasio Municipal.

Paredes, Molina y Almada descontarán fechas en los amistosos

La AFA confirmó que los tres amistosos que la Selección argentina disputará entre septiembre y octubre fueron aprobados como "Amistoso Internacional 1er Nivel" o Clase A.

Compartir

spot_img

Popular