jueves 23 julio 2026

Gallardo les dio un día de descanso a los que vuelven de sus selecciones

Dólar Oficial
$1.515,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,66%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.515,32
0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
429
4,63%
Actualizado: 14:06 23/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Muñeco» decidió otorgarles licencia a Paulo Díaz, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Matías Galarza, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

River atraviesa una semana clave y Marcelo Gallardo ajusta cada detalle de cara a los próximos desafíos. Tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el DT decidió darle descanso a los jugadores convocados a sus selecciones, aunque Gonzalo Montiel y Marcos Acuña se presentaron a entrenar por su cuenta.

El sábado el equipo deberá visitar a Estudiantes por la 8ª fecha del torneo local, mientras que el miércoles afrontará el duelo de ida ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con poco margen, el Muñeco analiza cómo distribuir cargas y preservar a sus figuras.

MIRÁ TAMBIÉN: River podría llevar hinchas visitantes contra Atlético Tucumán

Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Matías Galarza, Paulo Díaz, Montiel y Acuña llegan con desgaste tras la fecha FIFA. Por eso, varios de ellos quedarían afuera del once inicial en La Plata, con la idea de que lleguen en plenitud al cruce copero.

Los regresos de Acuña y Montiel son vitales pensando en Palmeiras. En tanto, Castaño podría ganar un lugar como titular ante la ausencia de Giuliano Galoppo. Quintero y Paulo Díaz también aparecen con chances de estar desde el inicio en la Libertadores.

En el caso de Galarza, la situación es distinta: perdió terreno en el equipo y lo más probable es que ocupe un lugar entre los suplentes. Gallardo apuesta a encontrar el equilibrio entre competir en el torneo local y llegar con lo mejor al desafío continental.

Fuente: TyC Sports.

Arranca el Clausura con tres partidos y el debut del campeón Belgrano

El "Pirata" de Córdoba recibirá este jueves a Rosario Central, mientras que Sarmiento enfrentará a Argentinos Juniors y Defensa y Justicia será local ante Aldosivi.

Petroleros de Chubut cerraron una paritaria con una mejora salarial cercana al 16% anual

El secretario adjunto del sindicato, Carlos Gómez, destacó a través de Radio 3 el trabajo encabezado por el secretario general Jorge Ávila y explicó que la negociación se desarrolló junto a las cámaras de producción y servicios especiales.

Intensa búsqueda de un tripulante que cayó al mar desde un pesquero frente a Madryn

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana. Se desplegó un amplio operativo para poder dar con el sujeto.

Día del Musicoterapeuta: por qué se celebra un día como hoy

La fecha recuerda la fundación de la ASAM en 1966, que impulsó la primera carrera universitaria de musicoterapia en Latinoamérica.

Compartir

spot_img

Popular