sábado 22 agosto 2026

Gallardo prepara un equipo alternativo para jugar contra Arsenal

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 23:05 22/08 | downtack.com

Gallardo podría reservar a todos los posibles titulares y utilizar un equipo muy parecido al que le ganó a Gimnasia en La Plata, con la chance de que juegue nuevamente en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero, quien regresó el viernes último (2-0 a Almagro por la Copa Argentina), tras la operación de ligamento.

Por ende, los probables 11 serían; Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De todos modos, en los ensayos de este martes por la mañana jugó Lucas Martínez Quarta, ya que el paraguayo Robert Rojas, quien volvió de la convocatoria de su seleccionado para la fecha FIFA (no sumó minutos en el amistoso ante Eslovenia), hizo tareas regenerativas.

Rojas y el resto de los jugadores que participaron en la fecha FIFA estarán en condiciones de ser parte del equipo para jugar ante Arsenal, ya que también el chileno Díaz descansó y fue desafectado del segundo partido de su selección nacional.

El plantel trabajó en el predio de Ezeiza donde hubo tareas físicas y tácticas con pelota y siguen con una rutina diferenciada los lesionados Germán Lux, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser y el volante Crístian Ferreira.

En cuanto a Leonardo Ponzio, el capitán, se entrenó a la par de sus compañeros ya que el viaje a España en el marco del juicio por sobornos en Zaragoza fue por la tarde.

Ponzio se presentará ante la Justicia este miércoles para escuchar el veredicto final del supuesto arreglo en el partido entre Zaragoza y Levante, en 2011, y su regreso a Buenos Aires se produciría antes del fin de semana para poder estar disponible ante Boca.

El plantel volverá a trabajar este miércoles a la mañana en el predio de Ezeiza con trabajos tácticos dónde se definirá el equipo que jugará ante Arsenal y se conocerá la lista de concentrados del jueves en el Monumental.

El «Muñeco» Gallardo apuesta este año a no quedar rezagado en la Superliga, por eso el partido ante Arsenal es clave para seguir prendido en la pelea arriba ya que está a 4 puntos del líder Boca.

Luego de este partido del viernes en el Viaducto y del final de la serie con Boca, le van a quedar al River de Gallardo 7 partidos más de la Superliga, una posible final de la Libertadores y como máximo otros dos juegos por Copa Argentina.

El DT de este modo deberá planificar unos 12 posibles partidos en 45 días con la idea de pelear en los tres frentes, una situación compleja porque si avanza a la final de la Copa tendrá que postergar partidos y lo mismo si clasifica al Mundial de Clubes.

Para este viernes, Gallardo enfrenta a un rival complicado que luego de ganar en las primeras tres fechas entró en una zona irregular de resultados, con 4 derrotas y 2 victorias que lo ubican sin empates en la novena posición de la tabla.

River, en cambio, luego del triunfo ante Patronato en el último juego y ganar dos juegos seguidos en medio de la serie semifinal con Boca, suma 17 puntos estando tercero en la tabla, un punto debajo de Argentinos y 4 de Boca.

Río Mayo cumplió 91 años y Torres anunció obras para acompañar el desarrollo de la localidad

Torres y el intendente Gustavo Loyaute encabezaron además la tradicional Revista de Banderas, de la que participaron instituciones educativas, fuerzas de seguridad y organizaciones de la comunidad.

Las Leonas golearon a España son semifinalistas del Mundial de Hockey

Las Leonas esperan la definición de su próximo rival. Argentina enfrentará a Países Bajos, China, Australia o India por un lugar en la final, mientras que el partido ante Bélgica servirá para definir el siguiente paso en su camino por el título.

Concejales participaron del acto aniversario de la Masacre de Trelew

El concurrido acto se enmarcó en la Semana de la Memoria, cuya agenda incluyó actividades educativas, culturales y de reflexión, entre ellas encuentros con familiares, presentaciones de libros.

Se viene curso gratuito de gestión de emprendimientos

la Municipalidad de Rawson busca acompañar al sector emprendedor mediante capacitación y asistencia técnica, promoviendo el fortalecimiento de los proyectos productivos y contribuyendo al dinamismo de la economía local.

Compartir

spot_img

Popular