Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
El entrenador destacó que merecieron ganar ante Barcelona de Ecuador, se lamentó por la falta de contundencia y destacó: “Hoy vi cosas buenas del equipo, como en Lima”.
Marcelo Gallardo no ocultó su frustración por el empate sin goles ante Barcelona de Ecuador, pero valoró el rendimiento de River. “Vi control de juego y buenas situaciones. No convertimos, pero el rival no pateó al arco”, remarcó.
El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, se disputó sin público. Para el técnico, fue “un encuentro pandémico, similar” y destacó: “Vi cosas buenas como en el partido anterior ante Universitario”.
MIRÁ TAMBIÉN: Costas fue reconocido como ciudadano ilustre de Avellaneda
Aunque River comparte la cima del grupo con el equipo ecuatoriano, Gallardo admitió que el vestuario quedó dolido. “Te vas con bronca. Por lo hecho, deberíamos haberlo ganado. Duele el resultado”, dijo.
Para cerrar, el entrenador defendió a sus jugadores y cuestionó el ánimo pesimista. “No vengo a dar excusas. Hoy no vi un equipo que el hincha no se haya sentido identificado. Se impuso al rival y eso vale mucho”, concluyó Gallardo.
Fuente: TyC Sports.