Una jornada de celebración se vivió en Playa Unión con la entrega simbólica del premio mayor de “La Quiniela Poceada del Chubut”, sorteado el viernes 4 de abril. El afortunado ganador se llevó la suma de 70.557.671 pesos, gracias a una jugada realizada en la Agencia 1009 de Mariana Cibeira, que ya es reconocida por su historial de premios.
El evento contó con la presencia del presidente de Lotería del Chubut, Ramiro Ibarra, y del gerente general, Daniel Cambón Rubi. Ambos destacaron la importancia de fortalecer productos propios como La Poceada, que en esta edición alcanzó su pozo más alto entregado hasta el momento. “Antes habíamos entregado uno de 38 millones, pero este es el mayor hasta ahora”, señaló Ibarra.
FOTOS | La zamba tomó las calles de Madryn en su día
La titular de la agencia ganadora recordó que en sus más de 30 años han entregado camiones, autos, motos y sumas en efectivo. “Esto motiva a la gente a seguir jugando. Los premios salen”, aseguró con entusiasmo. La jugada ganadora fue: 24 – 33 – 51 – 55 – 69 – 88 – 97, y no sufrió descuentos legales, por lo que se cobró en su totalidad.
“La Poceada” es un juego en el que se eligen siete números entre el 00 y el 99. Participan todas las noches de lunes a sábado en la Quiniela Nocturna del Chubut, con premios por 7, 6 y 5 aciertos. Para el próximo sorteo, el pozo estimado es de 15.470.295 pesos, y el valor del ticket es de 1.000 pesos.
MIRÁ TAMBIÉN | Charla en Puerto Madryn sobre la «Música y Derechos Humanos»
Este producto chubutense está disponible en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut y sigue generando expectativa entre los apostadores, que sueñan con convertirse en los próximos grandes ganadores.