En conferencia de prensa, el entrenador valoró tanto la eficacia ofensiva como la solidez defensiva, en un juego en el que los tres goles llegaron en el complemento: “En el primer tiempo no teníamos la cabeza en orden, en el segundo tiempo plasmamos lo que trabajamos en la semana”, dijo.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Talleres fue contundente y goleó a Barracas en Córdoba
“Para mí era importantísimo ganar otra vez en casa y eso es para resaltar”, acotó Gandolfi, recordando que Talleres había caído ante Vélez y Banfield, en sus últimas dos presentaciones en el Kempes.
Además, el técnico destacó el buen momento que atraviesa el equipo, que venía de golear a Instituto la semana pasada, y sostuvo: “Lo disfrutamos porque eso quiere decir que el equipo nuevamente está generando, tiene volumen de juego y eficacia”.
“Podríamos haber ampliado, pero uno se pone muy contento que el equipo convierta y que no nos conviertan”, evaluó.
El DT opinó también del gran momento que atraviesa el paraguayo Ramón Sosa, autor de dos tantos, y dijo: “Sosa lo viene demostrando, si es titular es porque se lo ganó, puede rendir tanto por izquierda y por derecha”.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Banfield le empata el partido a Vélez en el último minuto
Gandolfi se sacó el peso de ser candidato en el torneo doméstico, y aclaró: “El equipo hace un año que no tiene competencia internacional, y se había acostumbrado, clasificar a una copa es un objetivo claro”, indicó.
Fuente: Télam.


