sábado 2 marzo 2024

Garro, tras la victoria ante River: “Es una alegría inmensa”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:23 02/03 | downtack.com

El delantero de Talleres, de Córdoba, Rodrigo Garro vivió como «una alegría inmensa» el triunfo ante el puntero de la LPF River Plate, en la noche donde anotó dos goles y resultó figura para el 2-1 en el Mario Kempes.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Talleres le quitó el invicto a River en Córdoba

«Es una alegría inmensa este triunfo para el grupo, para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Nos enfrentamos al puntero del campeonato, que maneja una intensidad tremenda y siempre dijimos que Talleres tiene lo suyo», expresó Garro para TNT Sports.

«Hicimos un partido inteligente, lo fuimos a buscar. En ningún momento bajamos la intensidad ni resignamos nuestro juego. Por eso Talleres ganó», indicó el autor de los goles para la «T».

«Son rivales que no les podes dar un metro. El gol llegó justo para ponernos en ventaja y rápido llega el otro», analizó Garro.

«Tenemos los objetivos claros, pero vamos partido a partido. A descansar y pensar en el clásico, que no es poca cosa», agregó el goleador de la «T» oriundo de la ciudad pampeana de General Pico.

MIRÁ TAMBIÉN | Fecha 17: La programación de la Liga Profesional para el fin de semana

Talleres, que alcanzó el tercer puesto del campeonato con 30 puntos, ya piensa en la próxima fecha, con el clásico ante Belgrano.

Fuente: Télam.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular