sábado 2 marzo 2024

Gendarmería halló a una bebé desaparecida en Salta

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:53 02/03 | downtack.com

Efectivos de Gendarmería hallaron durante un operativo, en Salta, a una beba que tenía solicitud de paradero, en los brazos de un hombre que manifestó ser el padre, se informó oficialmente.

MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre murió ahogado al ser arrastrado por la corriente de un canal en Mendoza

Integrantes del Escuadrón 54 «Aguaray» fueron alertados por personal de la Sección Seguridad Vial «Carapari», que pertenecen al Escuadrón 61 «Salvador Mazza», sobre la posible desaparición de una beba.

Inmediatamente, los gendarmes desplegaron un operativo para la búsqueda de la beba, y luego de unas horas detectaron que un hombre con las mismas características descriptas en la denuncia realizada por la madre, la llevaba entre sus brazos.

Tras ser identificado, el hombre dijo ser el padre y concubino de la progenitora, por lo que tomaron contacto con la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Ambos quedaron al resguardo de la policía provincial, hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Jorge Macri anunció a nuevos integrantes de su gabinete

Asimismo, el personal de la fuerza notificó de lo sucedido a la Fiscalía Federal de Tartagal.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Gendarmes rescataron a una andinista que se descompensó en un volcán

La ciudadana de nacionalidad venezolana, había perdido comunicación cuando ascendía al Volcán San Francisco (6035 MSNM), ubicado en Catamarca

Compartir

Popular