lunes 26 febrero 2024

Gendarmería incautó 507 toneladas de soja a granel

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:53 26/02 | downtack.com

En diversos procedimientos llevados a cabo durante la última semana, efectivos de los Escuadrones 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, 47 “Ituzaingo”, 48 “Corrientes”, 49 “San Vicente” y 57 “Santo Tomé” realizaron acciones relacionadas con infracciones al Régimen Penal Tributario en camiones provenientes de las provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe.

MIRÁ TAMBIÉN | Santa Cruz sufrió un ciberataque en el sistema de salud

En todos los casos, se constató que la documentación presentada por los conductores no coincidía con el cargamento transportado. Ante esta discrepancia, intervino personal de AFIP-DGA, que ordenó el secuestro de la mercadería al no contar con justificación legal para el traslado.

En total, los gendarmes lograron el secuestro de 507,360 kilos de soja a granel. Ninguno de los conductores poseía la documentación requerida para el transporte del cargamento, lo que llevó a la intervención de las autoridades correspondientes y al decomiso de la mercancía.

Estos operativos resaltan la importancia de la verificación y cumplimiento de los requisitos legales para el transporte de mercancías, asegurando el respeto a las normativas vigentes y combatiendo posibles irregularidades en el comercio de productos agrícolas.

Fuente: Argentina.gob.ar

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Concejales de JxC de Esquel y Trevelin manifestaron su apoyo a Torres

Los ediles del bloque elaboraron un documento en el que manifestaron que están "convencidos de que el diálogo es la herramienta más apropiada para lograr una solución beneficiosa y factible para el pueblo chubutense".

Encuentran fósiles de dos nuevas especies de tiburones

Fue en el Parque Nacional Cueva Colosal de Estados Unidos, revelando detalles sorprendentes sobre la diversidad de estos animales con restos que, según los científicos, datan de alrededor de 50 millones de años.

Trevelin insistirá con la Ley de Renta Hídrica

"Defendemos los intereses de los chubutenses y también los de nuestra localidad", dijo el intendente Héctor Ingram.

Avanza con éxito la campaña antártica de verano

El rompehielos ARA Almirante Irízar realizó el abastecimiento y relevo de personal en la base Belgrano II, la más austral de Argentina en la Antártida.

Compartir

Popular