Gendarmería realizará ejercicios de instrucción en Esquel

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.581,73
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
936
1,19%
Actualizado: 16:50 06/11 | downtack.com

El Escuadrón 36 “Subalférez D. Guillermo Nasif” de Gendarmería Nacional informó que mañana jueves 18 de septiembre, entre las 9 y las 12 horas, se realizarán ejercicios de instrucción en el polígono de tiro del Regimiento de Caballería de Exploración 3 del Ejército Argentino, ubicado camino al Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”.

Desde la institución se recomienda a la población no circular por el sector ni en las inmediaciones de la Laguna Willimanco durante el horario de los ejercicios, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y del personal militar.

LEE TAMBIÉN | Investigadores del CONICET denuncian congelamiento en los ingresos

Boca jugará la final ante Atlético Mineiro con una camiseta que recuerda a 2007

La Conmebol confirmó la indumentaria que utilizará Boca Juniors en la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro y un detalle despertó la ilusión de los hinchas. El equipo argentino vestirá su tradicional camiseta azul y oro, pero completará el uniforme con pantalones y medias amarillas.

Arrestaron al padre de Meghan Markle por una investigación en Florida

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, fue detenido este viernes en Florida, Estados Unidos, por una presunta causa de posesión de material de abuso sexual infantil. El hombre, de 82 años, fue arrestado en una residencia para adultos mayores, según reportes de medios estadounidenses y británicos.

Jesús Owono analiza su futuro tras la muerte de Jesús de Miguel

El arquero del Andorra FC, Jesús Owono, estaría evaluando dejar el fútbol profesional luego del choque en el que murió el delantero del Tenerife, Jesús de Miguel. Según una persona cercana al futbolista, el episodio lo dejó profundamente afectado y su continuidad en la actividad quedó en duda.

Violentas entraderas en Madryn: detuvieron a los dos sospechosos

Los dos hombres fueron arrestados tras allanamientos en Trelew y este sábado enfrentarán la audiencia judicial.

Compartir

spot_img

Popular