martes 14 julio 2026

Gendarmes incautaron soja oculta en una carga de maíz

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 00:50 14/07 | downtack.com

En un operativo de control realizado en Villa Olivari, Gendarmería Nacional descubrió una carga de soja escondida bajo maíz. El camión y la carga fueron secuestrados.

Este sábado por la mañana, en Villa Olivari, Corrientes, Gendarmería Nacional llevó a cabo un importante operativo. Se incautaron 29 mil kilos de soja escondidos en una carga de maíz.

MIRÁ TAMBIÉN | AFIP le descubre un avión valuado en $27 millones a monotributista

Los efectivos de Gendarmería detuvieron un camión que viajaba desde Pampa del Infierno hacia San Vicente, Misiones. Durante la inspección, descubrieron la soja oculta bajo una lona en la carga de maíz.

La estrategia de ocultar la soja bajo la lona, separándola del maíz, fue detectada gracias a un exhaustivo control. El camión, junto con la carga, fue secuestrado.

El procedimiento forma parte de un esfuerzo más amplio para combatir el contrabando y el tráfico ilegal de productos. Las autoridades continúan investigando el caso.

Fuente y foto: El Litoral.

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular