El intendente de Rawson, Damián Biss, sostuvo que para la gestión municipal «cada persona que quiere generar empleo e invertir en la ciudad tiene prioridad», al participar entre la noche del viernes y este sábado por la tarde de las inauguraciones de un complejo deportivo, de una panadería y de una ferretería en distintos sectores de la ciudad capital.
Se trató de las habilitaciones del complejo deportivo Zona Uno, camino a Playa Unión, de la Ferretería Luchy, en el Área 12, y de la Panadería La Medialuna, ubicada sobre la Avenida Sarmiento, en la zona céntrica.
«Estamos muy felices, contentos y, sobre todo, nuestro anhelo es que las cuestiones que se planteen se terminan concretando. Por eso acompañamos a cada emprendimiento de manera personal», dijo el intendente.
«Cada persona que quiere generar empleo e invertir en la ciudad para nosotros tiene prioridad», manifestó el mandatario.
En este contexto, Biss resaltó la agilización de los trámites para las habilitaciones comerciales a partir de la implementación del sistema de Ventanilla Única, que tiene como resultado la reducción de los tiempos de los trámites para aquellas personas que generan emprendimientos en Rawson.