domingo 30 agosto 2026

Giardino destacó la visoria de Independiente de Avellaneda en Huracán de Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 23:51 29/08 | downtack.com
Foto: Huracán de Trelew (Facebook).
El coordinador de fútbol del «Globo» dialogó con Radio 3 y se refirió a la evaluación de jugadores que estuvo a cargo de Hugo Pedroza.

Independiente de Avellaneda visitó Huracán de Trelew para realizar una prueba exclusiva de jugadores de las categorías 2009 a 2018. La evaluación estuvo a cargo de Hugo Pedroza, captador del “Rojo”, y permitió observar el talento de los jóvenes futbolistas locales.

El coordinador de Fútbol de Huracán, Alejandro Giardino, dialogó con Fuera de Juego, programa deportivo de Radio 3, y destacó: “La verdad que tuvimos una muy buena asistencia de jugadores, los cuales entrenaron con muchas ganas y demostraron su buen nivel. Estamos contentos de que Independiente confíe en nuestro trabajo por tercer año consecutivo”.

Giardino resaltó también la infraestructura del club: “Contamos con canchas de fútbol 8, una de 11 de sintético y una de césped natural. Vamos a seguir creciendo y sumar nuevas instalaciones, incluyendo un gimnasio, para mejorar la formación de nuestros jugadores”.

MIRÁ TAMBIÉN: Fran Rossetto, el jugador formado en Muzio que pasó por Europa y sueña con la Selección

El coordinador agregó la importancia de la formación integral: “El fútbol de Buenos Aires se abastece de jugadores del interior, por eso es fundamental la constancia en los entrenamientos, disciplina y valores que hacen a un jugador completo”.

Destacó asimismo el impacto de la prueba y los proyectos futuros del club: “Este tipo de actividades incentivan a los chicos a superarse y nos permiten seguir consolidando el desarrollo de nuestros juveniles. Ojalá más jugadores logren cumplir sus sueños en el fútbol de AFA”.

Finalmente, el exarquero se refirió a la llegada al «Globo» de los hermanos Nouri y Nasser Alcindor, dos jóvenes provenientes de Estados Unidos. «Tienen buena técnica y control, pero estamos trabajando en su agresividad y ritmo de juego para ajustarse al fútbol argentino”, concluyó Giardino.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular