martes 6 mayo 2025

Gimnasia ante Goiás por un triunfo que le permita seguir en la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
=
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 08:08 06/05 | downtack.com

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este jueves a Goiás de Brasil en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023.

MIRÁ TAMBIÉN | Huracán visita a Danubio en Montevideo por Copa Sudamericana

El partido se jugará desde las 19 en el estadio «Da Serrinha» de Goiania, con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y televisación del canal DSports.

El «Lobo» platense, que se ubica último en la tabla del grupo con solo 3 puntos, está obligado a ganar para seguir con chances en la Sudamericana.

En el partido jugado en La Plata, perdió ante Goiás por 2 a 0.

Los dirigidos por Sebastián «Chirola» Romero cayeron el pasado fin de semana ante Unión en Santa Fe por 2 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo brasileño, en donde juega el argentino Julián Palacios (ex San Lorenzo), es el líder e invicto de la zona y llega al choque con los «Triperos» entonado por su goleada ante Paysandú, triunfo que le dio el título de campeón de la llamada Copa Verde.

En el torneo Brasileirao, en cambio, los goianienses perdieron con San Pablo 2-1 en la fecha del fin de semana pasado y ocupan el puesto 17mo. de la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEOS | Messi confirmó su futuro: ¿Será en Barcelona o Inter Miami?

Posibles formaciones

Goiás: Marcelo Rangel; Maguinho, Lucas Halter, Sidimar, Hugo; Jhonny Lucas, Zé Ricardo, Fellipe Bastos; Julián Palacios, Matheus Peixoto, Vinícius. DT: Emerson Silva.

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Leandro Mamut; Franco Soldano, Ivo Mammini, Eric Ramírez. DT: Sebastián Romero.

Cancha: Estadio Da Serrinha (Goiania)

Hora: 19.00

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

TV: DSports.

Fuente: Télam.

Paro sorpresivo en Neuquén dejó sin colectivos a miles

La UTA se sumó al paro nacional y más de 100 mil personas quedaron sin transporte urbano e interurbano en Neuquén. El conflicto salarial persiste a nivel nacional.

Qué necesitan Arsenal, Inter, Barcelona y PSG para llegar a la final de la Champions

Este martes desde las 16 comenzarán las vueltas de las semifinales de la Liga de Campeones, donde los "Gunners", los "Nerazzurros", los "Culés" y los parisinos buscará sellar su boleto a Múnich.

Racing y Bucaramanga se juegan la cima del Grupo E en la Libertadores

Este martes desde las 19, ambos equipos se enfrentan en Colombia con el objetivo de quedarse con el liderazgo absoluto.

Milei giró más fondos sin embargo las provincias están en alerta

Aunque Nación aumentó los Aportes del Tesoro, los gobernadores expresan preocupación por la caída de la coparticipación y posibles cambios fiscales que afectarían sus ingresos.

Compartir

spot_img

Popular