sábado 11 julio 2026

Gimnasia de Comodoro confirmó la continuidad de otro campeón

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 18:35 11/07 | downtack.com
Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
Se trata del escolta cubano Marcos Chacón, quien fue una de las piezas importantes del equipo durante la temporada 2025/26.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia confirmó la continuidad de Marcos Chacón para la temporada 2026/27 de La Liga Nacional. El escolta cubano continuará formando parte del plantel que dirige Pablo Favarel, ya que mantiene un contrato vigente con la institución por una campaña más.

Chacón fue una de las piezas importantes del equipo durante la temporada 2025/26, en la que Gimnasia logró consagrarse campeón. Su aporte ofensivo y su regularidad lo convirtieron en un jugador clave dentro de la rotación del conjunto comodorense.

A lo largo de la última edición de La Liga Nacional, el escolta disputó 52 partidos y registró un promedio de 10,8 puntos por encuentro. Además, cerró la temporada con un 34% de efectividad en lanzamientos de tres puntos y un destacado 80% en tiros libres.

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo quedó Colapinto en el campeonato de la F1 tras el GP de Gran Bretaña

La continuidad del jugador cubano representa una nueva confirmación dentro del proceso de armado del plantel para la próxima temporada. El cuerpo técnico encabezado por Pablo Favarel apuesta a mantener la base del equipo que alcanzó el título.

Con la permanencia de Chacón, Gimnasia ya aseguró también las continuidades de Sebastián Carrasco, Emiliano Toretta, Carlos Rivero y Martín Dato. A ese grupo se suma la incorporación del chileno Felipe Inyaco como uno de los refuerzos para el nuevo desafío.

De esta manera, el conjunto de Comodoro Rivadavia sigue avanzando en la conformación de su plantel con el objetivo de volver a ser protagonista en la temporada 2026/27 de La Liga Nacional y defender el campeonato obtenido.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

El Gobierno acelera gestiones para financiar la Base Naval de Ushuaia

El Ejecutivo apuesta a cerrar un entendimiento antes de que el resultado de las elecciones estadounidenses modifique las condiciones políticas para avanzar en la iniciativa, considerada estratégica para la soberanía.

Ponen la lupa sobre una presunta caja de Insaurralde vinculada al negocio de las fotomultas

Toda la documentación reunida fue puesta a disposición de los fiscales Sergio Morla y Álvaro Garganta, quienes investigan el presunto enriquecimiento ilícito de Insaurralde y las supuestas irregularidades en el sistema de fotomultas.

ARA San Juan: la querella apelará la condena y calificó el fallo como «ofensivo»

La abogada también confirmó que la querella presentó una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para cuestionar el sobreseimiento del expresidente Mauricio Macri en la causa.

Sismos en Venezuela ya dejaron 4.333 muertos y más de 16.700 heridos

En cuanto a los daños materiales, indicó que los sismos afectaron un total de 856 edificios, de los cuales 190 colapsaron por completo, mientras avanzan las evaluaciones estructurales y las tareas de reconstrucción.

Compartir

spot_img

Popular