viernes 28 agosto 2026

Racing de Trelew continúa mejorando su infraestructura con obras en el trinquete

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 20:35 28/08 | downtack.com
La «Academia» trabajó en la pintura integral del recinto y la renovación completa del sistema de iluminación.

Racing Club de Trelew continúa avanzando con obras y mejoras en sus instalaciones gracias al trabajo de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de los integrantes de esa disciplina. Las tareas recientes permitieron optimizar el trinquete y reforzar la seguridad para socios y deportistas.

Entre los trabajos realizados se destacan la pintura integral del recinto y la renovación completa del sistema de iluminación. Además, se instaló una cámara destinada a la transmisión de partidos y eventos, lo que permitirá ampliar la difusión de las actividades deportivas del club.

Otra de las obras en marcha es la construcción del vestuario para damas, que ya presenta un avance del 50%. Este proyecto busca mejorar la infraestructura y ofrecer mayores comodidades para quienes practican la disciplina en la institución.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro confirmó la continuidad de otro campeón

En materia de seguridad, Racing incorporó un desfibrilador externo automático (DEA), una herramienta clave para responder ante emergencias médicas. La adquisición forma parte del objetivo de fortalecer las condiciones de prevención y cuidado dentro del club.

Junto con la incorporación del equipo, se llevó adelante una capacitación abierta sobre el uso del DEA y maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), destinada a socios, deportistas, profesores y colaboradores, promoviendo una comunidad más preparada ante situaciones de emergencia.

Desde la institución destacaron el compromiso y el trabajo desinteresado de la Subcomisión de Pelota a Paleta y de todos los colaboradores que hicieron posible estas mejoras, reafirmando el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura y el desarrollo deportivo de Racing Club de Trelew.

Instagram: las nuevas restricciones para adolescentes no convencen a los expertos

Meta implementará nuevas restricciones en Instagram para adolescentes, pero expertos advierten que las medidas no garantizan mayor seguridad.

Una camisa con estampado “anti-IA” busca confundir a las cámaras

Una camisa diseñada por Simon Weckert utiliza un estampado especial para intentar confundir cámaras con sistemas de inteligencia artificial.

Llega una nueva edición del CENPAT Abierto

El CENPAT confirmó una nueva edición de “CENPAT Abierto”, propuesta que acerca la ciencia y la investigación a la comunidad.

Lo habrían emboscado y apuñalado: tres imputados en preventiva

Tres imputados quedaron en prisión preventiva por una tentativa de homicidio ocurrida el 19 de agosto. Otros dos acusados tendrán medidas cautelares.

Compartir

spot_img

Popular