martes 25 agosto 2026

Gimnasia de Comodoro inició su camino hacia la temporada 2026/27

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 18:35 25/08 | downtack.com
Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
El vigente campeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzó este lunes los entrenamientos en el Socios Fundadores y ya prepara su año 38 consecutivo en la máxima categoría.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia puso en marcha oficialmente este lunes su preparación para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional de Básquetbol. El plantel realizó su primera jornada de entrenamientos en el Estadio Socios Fundadores.

El conjunto patagónico afrontará así su 38ª temporada consecutiva en la elite del básquet argentino. La preparación comenzó con gran parte del plantel, incluyendo jugadores que continúan de la campaña anterior y las nuevas incorporaciones.

Los trabajos están encabezados por el cuerpo técnico integrado por Guido Lombardi y Gustavo Sapochnik. Durante las próximas semanas, el equipo combinará tareas físicas con ejercicios tácticos y técnicos para alcanzar su mejor versión antes del comienzo de la competencia.

MIRÁ TAMBIÉN: Quién es Ángel Yutiel Susano, el juvenil de River que viajaría a Colombia

Como parte de la pretemporada, Gimnasia viajará a Puerto Aysén, Chile, donde disputará una serie de partidos amistosos frente a Leones de Quilpué. Los encuentros están previstos entre el 6 y el 13 de septiembre.

La Liga Nacional 2026/27 comenzará oficialmente el 27 de septiembre y Gimnasia tendrá un protagonismo especial. El Verde será el encargado de disputar el partido inaugural como vigente campeón de la competencia.

Con la ilusión renovada y el objetivo de defender el título, Gimnasia ya comenzó a transitar una nueva temporada histórica. El equipo buscará llegar en óptimas condiciones al inicio de una campaña que volverá a tener al Socios Fundadores como uno de sus escenarios principales.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Científicos convierten plástico y residuos agrícolas en galletas

 Científicos de Estados Unidos desarrollan galletas a partir de plástico PET y residuos agrícolas mediante microorganismos modificados.

Eclipse total de Luna: horarios y lugar para observarlo en Puerto Madryn

El jueves 27 desde las 23, Puerto Madryn vivirá el eclipse total de Luna en la Bajada 9 con guía de astroturismo y acceso libre.

Cuba condenó la extensión del bloqueo de Estados Unidos 

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, calificó la medida como una política “genocida” que, según sostuvo, se mantiene contra el pueblo cubano desde hace más de seis décadas.

Compartir

spot_img

Popular