sábado 27 junio 2026

Gimnasia de Comodoro recibe a Olímpico por la LNB

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 16:20 27/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Mens sana» enfrentará este viernes, desde las 21, a el conjunto santiagueño en el estadio Socios Fundadores.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia se prepara para recibir este viernes a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en un duelo clave de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará a las 21 en el estadio Socios Fundadores y se podrá seguir a través de Basquetpass.

El equipo de Chubut llega al encuentro tras vencer a San Martín en su único partido hasta el momento, sumando confianza para buscar su segunda victoria en la temporada. El Verde pretende consolidarse entre los primeros puestos de la tabla y mantener su rendimiento en casa.

Por su parte, Olímpico sufrió una derrota en el inicio de su gira ante Obras y buscará recuperarse. El Negro bandeño quiere ajustar detalles en defensa y ataque para mejorar su rendimiento en la jornada y sumar su primera victoria del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN: Deportistas del Club Regatas Rawson participarán en torneos nacionales e internacionales

El duelo contará con la supervisión de los árbitros Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Pablo Leyton. Se espera un partido competitivo, con ambos equipos motivados y en busca de afianzar su juego.

Gimnasia intentará aprovechar la localía y la reciente victoria ante San Martín para imponer su ritmo y mantener el nivel mostrado en los primeros encuentros. La estrategia del equipo se centrará en un juego sólido en defensa y en la efectividad ofensiva de sus figuras.

Olímpico, en tanto, buscará no repetir los errores de su partido anterior y encontrar soluciones rápidas para hacerle frente al Verde. La expectativa es que el duelo del viernes sea intenso y entretenido para los aficionados.

Fuente: Básquet Plus.

El ISSyS y Salud fortalecen el trabajo conjunto en el Hospital de Alta Complejidad de Trelew

La jornada reafirmó el compromiso de ambas instituciones de continuar fortaleciendo la cooperación y el trabajo articulado para consolidar un sistema de salud más integrado, eficiente y centrado en las necesidades de los ciudadanos de Chubut.

Trelew busca potenciar su desarrollo con la Unión Europea a través del acuerdo con el Mercosur

Trelew, Gerardo Merino, Unión Europea, Mercosur, acuerdo Mercosur Unión Europea, RAMCC, Zona Franca Trelew, Distrito Logístico, Cancillería Argentina, comercio exterior, inversiones, desarrollo productivo, logística, relaciones internacionales, Chubut

Se habilitó la muestra «Banco de la Nación Argentina: Motor del desarrollo trelewense»

La muestra forma parte de las propuestas impulsadas por el Municipio para darle valor al patrimonio histórico local, recuperar la memoria colectiva y acercar a la comunidad distintos aspectos de la identidad de Trelew.

El Municipio de Trelew desmalezó terrenos en Michael Jones y Lafken

El Municipio destacó que estas tareas están dentro del plan de intervenciones que se ejecutan de manera permanente en distintos sectores de la ciudad, favoreciendo el mantenimiento de los espacios públicos y una circulación más segura.

Compartir

spot_img

Popular