Foto de archivo.
El «Mens sana» enfrentará este viernes, desde las 21, a el conjunto santiagueño en el estadio Socios Fundadores.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia se prepara para recibir este viernes a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en un duelo clave de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará a las 21 en el estadio Socios Fundadores y se podrá seguir a través de Basquetpass.
El equipo de Chubut llega al encuentro tras vencer a San Martín en su único partido hasta el momento, sumando confianza para buscar su segunda victoria en la temporada. El Verde pretende consolidarse entre los primeros puestos de la tabla y mantener su rendimiento en casa.
Por su parte, Olímpico sufrió una derrota en el inicio de su gira ante Obras y buscará recuperarse. El Negro bandeño quiere ajustar detalles en defensa y ataque para mejorar su rendimiento en la jornada y sumar su primera victoria del torneo.
MIRÁ TAMBIÉN: Deportistas del Club Regatas Rawson participarán en torneos nacionales e internacionales
El duelo contará con la supervisión de los árbitros Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Pablo Leyton. Se espera un partido competitivo, con ambos equipos motivados y en busca de afianzar su juego.
Gimnasia intentará aprovechar la localía y la reciente victoria ante San Martín para imponer su ritmo y mantener el nivel mostrado en los primeros encuentros. La estrategia del equipo se centrará en un juego sólido en defensa y en la efectividad ofensiva de sus figuras.
Olímpico, en tanto, buscará no repetir los errores de su partido anterior y encontrar soluciones rápidas para hacerle frente al Verde. La expectativa es que el duelo del viernes sea intenso y entretenido para los aficionados.
Fuente: Básquet Plus.


