domingo 30 agosto 2026

El duelo postergado de Independiente y Platense tiene fecha

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 10:55 30/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El choque entre el «Rey de Copas» y el «Calamar», originalmente suspendido por los brutales incidentes entre el «Rojo» y Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, fue reubicado en el calendario por la AFA.

Independiente y Platense se enfrentarán el viernes 24 de octubre a las 18.00 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha seis del Torneo Clausura, que había sido suspendida en agosto por los graves incidentes durante el partido frente a Universidad de Chile en la Copa Sudamericana.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió reprogramar el encuentro para el último fin de semana de octubre, ya que el domingo 27 se celebran las elecciones legislativas a nivel nacional y no habrá actividad de otras jornadas del campeonato.

MIRÁ TAMBIÉN: Deportistas del Club Regatas Rawson participarán en torneos nacionales e internacionales

La suspensión original del partido se produjo por orden de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) tras los desmanes en las tribunas del estadio Ricardo Enrique Bochini. Barras chilenos provocaron destrozos, la policía intervino y más de 300 personas fueron detenidas en medio de corridas y enfrentamientos con los violentos locales.

Tras once fechas del Clausura, Independiente marcha último en la Zona B con apenas seis puntos, mientras que Platense se ubica 13° con diez unidades. La situación del Rojo genera preocupación, ya que acumula dos partidos al frente del campeonato sin poder despegar en la tabla.

En cuanto a los próximos compromisos, Independiente recibirá a Lanús el domingo a las 21.15, mientras que Platense, dirigido por Cristian Kily González, jugará como local ante Riestra el lunes siguiente a las 18.30.

Fuente: TyC Sports.

Septiembre llega con aumentos: transporte, prepagas y servicios

Las prepagas aplicarán incrementos de entre 1,9% y 3,11%, dependiendo de la empresa y el plan contratado. En el transporte, los colectivos de CABA aumentarán 4,1%, mientras que en Provincia subirán 4,3%. El boleto mínimo de los trenes del AMBA pasará de $420 a $480 y el subte costará $1.753 con SUBE registrada.

Caputo viaja a Estados Unidos para la cumbre del G20

Caputo estará acompañado por el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y participará de distintas sesiones vinculadas con la evolución de la economía mundial, la deuda soberana, los desequilibrios globales, la educación financiera y el fraude.

Atropellaron a un Policía en Comodoro Rivadavia

El impacto fue violento y provocó que el policía golpeara contra el capot del automóvil y fuera desplazado por unos metros antes de caer sobre el asfalto de calle Rawson.

Muere ahogado el cónsul de Alemania en Costa Rica

Genz tenía 53 años y falleció en un centro recreativo situado a orillas de la laguna Río Cuarto, en la provincia de Alajuela, aproximadamente 75 kilómetros al norte de San José.

Compartir

spot_img

Popular