Gimnasia de Comodoro Rivadavia define su futuro esta noche ante Ferro Carril Oeste en el estadio Héctor Etchart de Buenos Aires.
Desde las 20.05, el equipo chubutense disputa el quinto juego de la serie de reclasificación con la ilusión de avanzar a cuartos de final de la Liga Nacional.
Gimnasia ganó dos de los cuatro encuentros previos, uno de ellos en Caballito. Sin embargo, Ferro forzó el desempate tras vencer en el sur 77 a 64.
MIRÁ TAMBIÉN:Los Pumas enfrentarán a los British & Irish Lions en un test histórico en Dublín
El norteamericano Kenneth Horton lidera a Gimnasia con 17 puntos y 6 rebotes por juego, bien acompañado por Andre Nation y Anyelo Cisneros.
En el último encuentro, Emiliano Lezcano fue figura en Ferro con 19 puntos, mientras que Cisneros fue el más destacado del equipo comodorense.
Quien gane esta noche enfrentará en cuartos a Boca o a Oberá. El perdedor cerrará su participación en la temporada 2024-2025.
Fuente: www.laliganacional.com.ar.