Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
El “Mens sana” ganó este jueves el tercer juego y quedó a un paso de avanzar en la reclasificación a los Play Offs.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó este jueves a Ferro Carril Oeste por 81 a 74 y se colocó 2-1 en la serie de reclasificación. El partido se jugó en el estadio Socios Fundadores.
El Mens sana dominó desde el inicio con un primer cuarto sólido, que cerró 24-8 con grandes aportes de Andre Nation y Travis Daniels. En el segundo cuarto, amplió la ventaja a 33-11 y luego a 45-22 al cierre del primer tiempo.
MIRÁ TAMBIÉN: Control antidoping sorpresa en Boca antes del Mundial de Clubes
En la segunda mitad, Ferro reaccionó con triples de Jano Martínez y Emiliano Lezcano, pero no fue suficiente. Gimnasia volvió a controlar el juego y cerró el tercer cuarto 60-43.
En el último tramo, los dirigidos por Martín Villagrán supieron administrar la diferencia. Horton fue el goleador con 20 puntos, mientras que Martínez sumó 12 para la visita. Ahora, Gimnasia está a un triunfo de avanzar en los playoffs.
Fuente: www.laliganacional.com.ar.