miércoles 25 junio 2025

Gimnasia de Comodoro visita a Regatas en Corrientes

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.188,63
0,57%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 11:14 25/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Mens sana», que tiene un récord de 4 victorias y 4 derrotas, se enfrentará este lunes desde las 21.30 al «Remero».

Gimnasia de Comodoro Rivadavia se enfrentará este lunes a Regatas en un partido que promete ser clave para ambos equipos en la Liga Nacional de Básquet. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Jorge Contte de Corrientes, con el inicio programado para las 21.30, y podrá ser seguido por televisión en Básquet Pass.

El historial entre ambos equipos favorece a Regatas, que se ha impuesto en 33 de las 56 ocasiones previas, mientras que Gimnasia ha logrado 23 victorias. Sin embargo, el presente de ambos equipos es parejo: Regatas llega con tres victorias consecutivas, superando a Unión, San Martín como local, y a La Unión como visitante. El equipo correntino ha equilibrado su récord con 4 victorias y 4 derrotas.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras chocar a Colapinto, Alpine cortó a Ocon

Por su parte, el equipo de Chubut también tiene un récord de 4-4, con una destacada victoria reciente frente a La Unión en Formosa por 81-76.

El encuentro será particularmente interesante debido a la baja de Federico Elías, quien se recupera de una operación por una hernia discal. En su lugar, el pivote Dishon Lowery hará su debut en el equipo correntino tras su arribo a la ciudad el pasado viernes. A pesar de los cambios, Regatas se presenta como un rival difícil para el conjunto patagónico.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Validación de pensiones por discapacidad genera preocupación en Madryn

La presidenta del Consejo de Discapacidad, Sandra Cardozo, explicó que los beneficiarios deben asistir a una cita para acreditar su estado de salud.

Natalia Proboste sumó experiencia en el Panamericano U17 de Lucha

La joven atleta de Rawson quedó quinta y participó también en lucha playa durante su paso por Río de Janeiro, en Brasil.

Está preso por apuñalar a un hombre y le redujeron la pena

Se trata de Ezequiel Waters, de 36 años, quien había sido condenado por un violento hecho ocurrido en Sarmiento.

Un juez de EE.UU. avaló entrenar IA con libros sin pedir permiso

Una corte de EE. UU. respaldó a la empresa Anthropic al considerar legal el uso de libros con derechos de autor para entrenar IA, sin autorización de los autores.

Compartir

spot_img

Popular