viernes 13 junio 2025

Gimnasia de Mendoza y All Boys se enfrentan en el Bosque por Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
=
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 05:44 13/06 | downtack.com

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y All Boys, ambos equipos de la Primera Nacional, se enfrentarán mañana en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Alemania busca prohibir publicidad de apuestas deportivas en la Eurocopa 2024

El partido se jugará este miércoles desde las 21.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, con arbitraje de Franco Acita y televisación de TyC Sports.

El «Lobo» mendocino se ubica en la séptima posición con 21 unidades en puestos del Reducido para pelear por el segundo ascenso a Primera División y en su última presentación venció por 2 a 1 a San Telmo.

Mientras que el «Albo» se encuentra en el 18vo. lugar con 14 puntos, a dos del último San Telmo y viene de caer goleado por 3 a 0 frente a Almirante Brown, ambos por la Zona A de la Primera Nacional.

El ganador de este cruce enfrentará en los 16avos. de final a Estudiantes de La Plata, equipo que dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy, del torneo Federal A, luego de una goleada por 3 a 0 en la fase previa.

MIRÁ TAMBIÉN | Djokovic avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Lucas Villarruel, Alejandro Gutiérrez y Sebastián Olivares; Fernando Bersano; Santiago López Garcia, Nicolás Romano y Rodrigo Castro; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre.

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Tomás Mantía, Franco Pardo y Gabriel Pusula; Saúl Nelle, Alexis Melo, Joaquín Ibáñez y Marco Iacobellis; Thomas Amilivia y Juan Zárate. DT: Darío Stefanatto.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Descubren en Mallorca restos de “comida rápida” romana

Una investigación arqueológica en Pollentia reveló que los ciudadanos de clase media del Imperio romano consumían aves pequeñas como comida rápida, desafiando la visión elitista de la dieta antigua.

Israel bombardeó Irán y provocó al menos 20 explosiones

Tras las primeras detonaciones, las autoridades iraníes activaron la defensa aérea y anunciaron el cierre del espacio aéreo como medida preventiva. Las explosiones ocurrieron en zonas clave de la capital, aunque no se reportaron impactos en instalaciones nucleares.

ANMAT estableció nuevas reglas para publicidades

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y afecta a todos los medios, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Solo se podrá promocionar lo autorizado y con información clara para los usuarios.

Pese a la baja inflación, el empleo registrado cayó por tercer mes consecutivo

En marzo se perdieron más de 12.700 puestos registrados y la tendencia negativa continuó en abril. Los sectores más golpeados fueron pesca, minería y construcción.

Compartir

spot_img

Popular