jueves 23 julio 2026

Gimnasia de Mendoza y Atlético Mitre se miden por Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 03:21 23/07 | downtack.com

Este miércoles se disputará el encuentro entre Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero, en el Estadio Ciudad de Caseros, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús quiere asegurar la punta en su enfrentamiento contra Metropolitanos

El partido, que se encuentra programado para las 15 horas, contará con el arbitraje de Lucas Cavallero y será transmitido por TyC Sports.

Gimnasia de Mendoza llega tras una derrota por 2-1 ante Nueva Chicago en la Primera Nacional, ocupando la 12° posición en la tabla. Por Copa Argentina, eliminaron a Unión de Santa Fe con un triunfo por 2-1.

Por su parte, Mitre de Santiago del Estero se posiciona décimo en la Zona B de la Primera Nacional y viene de perder 2-0 contra Temperley. En la Copa Argentina, superaron a Belgrano de Córdoba con un marcador de 2-1.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente renovará el vínculo con una destacada figura

Posibles formaciones:

  • Gimnasia (M): Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Puch, Leandro Ciccolini y Nazareno Solís; Luis Silba. DT: Darío Alaniz.
  • Mitre (SdE): Luciano Jachfe; Cristian Díaz, Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Melillan, Tiago Ferreyra; Matias Ferrari, Juan Alesandroni y Juan Pablo Gobetto; Favio Cabral y Franco Posse. DT: Mario Sciaqua.

Gimnasia y Mitre buscarán avanzar en el torneo y enfrentarse al ganador del cruce entre Temperley y River.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular