El atacante santafesino, de 31 años, ingresó desde el banco de los suplentes en los dos últimos cotejos ante Banfield (0-0) e Instituto de Córdoba (2-0), pero podría adquirir un mayor rodaje en el encuentro del miércoles, en cancha de Defensa y Justicia.
Tarragona retornó diez días atrás a la competencia, luego de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo marginó de la actividad durante 8 meses y medio, aproximadamente.
“Está sumando minutos. Sabemos lo importante que es para nosotros. Se nota cuando para la pelota, cuando tiene que decidir a dónde jugar una pelota” expresó el técnico Sebastián ‘Chirola’ Romero, quien no quiso dar demasiados detalles sobre si el atacante regresará a la titularidad.
Lo cierto es que el exjugador de Vélez Sarsfield, Platense, Patronato de Paraná y Temperley, entre otros clubes, tiene muchas chances de componer el tándem ofensivo, junto a Eric Ramírez.
Una probable formación del ‘Lobo’ nuclearía a Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Alexis Steimbach, Ignacio Miramón, Agustín Bolívar y Alan Sosa; Tarragona y Ramírez.
El partido se jugará desde las 17 del miércoles en el estadio Norberto Tito Tomaghello y contará con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.
Fuente: Télam.